Casa Omaira
US$149
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$182/noche de este hotel.

US$100
US$91
US$69
  • Bar/Salón
La Posada De Lulu(San Andrés)
US$78
US$111
US$108
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$122/noche de este hotel.

US$155
US$150
  • Desayuno incluido
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$169
US$138
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$221
US$213
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Son tan amables y me regala número de celular y teléfono gracias fin contactarme para hospedaje gracias , voy de vacaciones y en vista de la opiniones son muy interesantes ! Gracias att Luis Carlos mi celular 3157858209

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luisvanegasmedina
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2015

Gracias al excelente servicio, calidez de hogar y guia recibida tuve el mejor viaje de mi vida, un millon de gracias al señor Carlos y su esposa.
Volvere una y mil veces a hospedarme alli.
Nos vemos a final de año cuando vuelva con mi hijo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a David Alejandro S
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, gente super amable, me sentí tan bien como estar en casa... está cerca al aeropuerto, a la playa y a pocas cuadras de la zona comercial de la isla. Habitaciones cómodas y cuentan con precios muy favorables

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a diana-andrade
Se escribió una opinión 31 de julio de 2013

Encontré Residencia Omaira Torres por internet y busqué opiniones en esta página; fui un poco asustada pero el señor Carlos H. Ibarra, siempre contestó los mails y me dejó más tranquila. Fui sabiendo que SÓLO SE PUEDE PAGAR EN PESOS COLOMBIANOS, así que tengan el dinero justo y contado por la cantidad de noches. Son bastante selectivos con los clientes porque la residencia en realidad, es la casa de su sra. madre, la sra. Omaira que tiene 96 años, porque no puede tener gente muy ruidosa. Ayudan allí dos señoras muy amables que te ayudaran en lo que puedan. No tiene desayuno, sólo café o jugo, pueden llevar uds. para comer o tomar algo y luego ir a otro lugar a reforzar. En mi caso, dado la disponibilidad del sr. Carlos, me trasladó desde y hacia el aeropuerto (que está a sólo 10 min caminando desde allí). La residencia está un poco alejada del centro, para encontrar la peatonal hay que caminar unos 10 minutos, muchas veces a oscuras, pero, yo viajando sola no tuve ningún inconveniente. La residencia tiene duchas para sacarse la arena cuando uno llega de la playa, las hab cuentan con aire acondicionado, ventilador y WIFI sólo en el jardin porque no hay otro router (aunque el sr. Carlos me dijo que lo pensaba instalar). Las habitaciones tienen TV bastante viejitas (yo no la usé nunca) y las camas y sábanas ya necesitan recambio pero POR EL PRECIO, es más de lo que imaginaba. A mi me costó la noche, una hab doble, 50.000 COP x noche (aprox 26 USD).
Si tienen un presupuesto más alto, yo me hubiese quedado en el centro, pero la verdad que la diferencia era ENORME, y uno realmente se siente en casa si se deja abrazar por esta gente.

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
4  Agradécele a Chovi0001
Se escribió una opinión 20 de julio de 2013

Entre varias opciones que tuve, para quedarme encontre a casa omaira. Y desde que solicite la reserva don carlos hernan y su esposa se portaron mas que unos anfitriones; nos dieron una habitacion con 3 camas baño con ducha, aire acondicionado y con ventilador. Tambien tiene una sala y comedor con refrigerador, un patio donde secar la ropa humeda y siempre que estuvimos la estaban limpiando Para nuestro presupuesto estuvo muy bien ya que revisando los hoteles muchos en san andres son caros y no ofrecen lo que uno espera. Aca cada vez que saliamos de la habitacion nos la organizaban y estaban muy atentos a las sugerencias; nos dieron de bienvenida refrescos y cafe todas las mañanas. Me senti muy comodo ya que en otras ocasiones que me quede en hoteles era una tortura porque me tocaba hacer filas y habia demasiadas personas. Aca fue mas tranquilo es una casa comoda muy cerca al centro de san andres cerca de la peatonal al aeropuerto y a la coperativa de pescadores. Sin lugar a dudas volvere ya que no solamente las buenas estadias en un lugar las hacen las instalaciones sino las personas que las atienden, en este caso sus dueños

Juan carlos gonzalez

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitacion con aire acondicionado y las demas con ventilador asi que como sugerencia reservarla mientras ellos instalan el aire en las otras
  • Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a JuanGatoGonzalez