“No cumplió con las expectativas ”
Opinión sobre: Restaunte Miss Celia

Restaunte Miss Celia
Clasificado como N.º 39 de 58 Restaurantes en San Andrés
Comida: Caribeña
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hoy acá por recomendación pero realmente la relación calidad precio no es la mejor. El servicio super demorado, es más, no llegaron varias cosas q ordenamos como un vaso,, o si llegaban, muy a destiempo.
Realmente aunque el sitio es agradable, no volvería. Es costoso para lo que recibimos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Beatseur
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Nos mencionaron tanto el lugar (taxistas y lugareños) que no dudamos en ir. En ningún momento nos dijeron que era el mejor, pero sí que era donde encontraríamos los platos típicos.
El lugar es sencillo pero típico del lugar, la atención distante y fría y los platillos regulares. No puedo decir que fue lo mejor que he comido; es más, siendo sincera me gustó mucho más el menú que comí en La Fondita, un almuerzo sencillo pero muy rico y la pizza de lasagna de Jenos Pizza

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jaquiu007
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, nos gustó mucho la comida y la atención excepcional, los platos deliciosos, el sitio muy caribeño.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jhon R
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Ademas de que el sitio es bastante tradicional, pues es muy famoso en la isla, incluso los mismos locales comen en este restaurante, la decoración es increíble y te sientes realmente en un restaurante de una isla caribeña. Los platos son bastante grandes, sin embargo, no es el restaurante más económico. Su mejor opción es el RONDON, el plato tìpico de la isla, que tiene pescado, colita de cerdo, hecho en una base de coco increíble. No dejen de pedirlo con fruto e´pan. MUY RECOMENDADO.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a cfacevedos
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019

Fuimos con la idea de que aun era uno de los pocos lugares que hacían comida realmente isleña. Había solo un par de mesas ocupadas, así que fuimos atendidos bastante rápido (no así al pedir la cuenta, momento en el cual tuve que entrar al lugar a buscar alguien que nos cobrara, mientras se los escuchaba charlar en la cocina......)
Los jugos excelentes. La comida, de regular para abajo, todos los fritos muy aceitosos, tanto el pescado como las rabas (muy gomosas), los caracoles, etc. Además, al otro día de haber ido, nos enteramos de que estaba prohibida la venta de caracoles por algún tipo de "marea roja" o algo así.......................
No volvería ni lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 773jimmy