Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Queda muy retirado de la parte turística de san Andrés, el cuarto olía mucho a humedad, las zonas comunes evidenciaban la presencia de cucarachas, el baño no tenía techo, lo que hacía que cuando llovía se entraban las gotas de la lluvia a la ducha, el desayuno no fue de lo mejor ni de lo peor.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Luigi R
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Este hotel es especial para relajarse. La piscina y ambientes comunes son lindos y cómodos. La señora que atiende en la recepción y desayunador es muy amable y atenta. El cuarto en el que me aloje era un poco pequeño y la limpieza un poco básica sobre todo en la ducha donde en la mampara se veían restos de jabón de huéspedes anteriores. También creo deberían mejorar el sistema de aire acondicionado de la habitación que apenas enfriaba. El wifi también es bastante malo, aunque tengo entendido que en toda la isla es malo. El desayuno está bien y era rico.
En cuanto a la ubicación está un poco alejado de las playas de la isla, pero ésta es pequeña así que no es gran problema.
Si mejoran esos detalles es una buena opción para alojarse en la isla.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marianitonito
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Muy buen hotel, lo más importante cuando me quedo en algún lugar es la higiene y limpieza y la verdad es que no tengo ningún reclamo con respecto a esto, siempre aseado y es un lugar excelente para descansar, ya que está un poco alejado de las playas principales, lo que no es un impedimento para hospedarse en él, ya que la Isla es pequeña y pasan taxis, micros o puedes arrendar una moto.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Leticia P
Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

Excelente hotel, con atención personalizada.
Lo mas atrayente de este hotel, es su entorno. Hecho que lo hace ser especial sobre todo si quieres un lugar tranquilo y sin mucho ajetreo de personas.
Este hotel esta cerca de atractivos (como "la piscinita") y al lado de la costa mas tranquila para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccione la habitación que esta en el segundo piso y que tenga balcón
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

Las habitaciones bonitas pero les falta mas aseo, los bichitos son parte del lugar pero si deberían estar mas pendientes de asear y limpiar bien antes de que llegue el huésped, la atención es buena , el desayuno delicioso, lo que no me gusto es que en la publicidad anuncian yoga el cual jamas se da... y según dicen en 3 años jamas se ha realizado ninguna sesión de yoga allí ...no deberían ofrecer algo que no se da..falta mucho mas mantenimiento al lugar pues es hermoso y no se debería dejar deteriorar y así si daría gusto pagar lo que cobran...los taxistas se aprovechan para cobrar mas por la distancia que hay de alli al centro, para personas que deseen estar lejos del bullicio es fenomenal, alli prestan la cocina si alguien desea hacer uso de ella ya que la distancia para ir a un restaurante y lo que cobran los taxistas no lo es ideal...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son bonitas pero las de el segundo piso son las mejores
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a stella g