“Excelentes platos, rico y abundante”
Opinión sobre: Miss Celia

Miss Celia
Clasificado como N.º 13 de 54 Restaurantes en San Andrés
Comida: Colombiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Si te gusta comer abundante, delicioso y a buen precio, recomendadísimo!!.. ambiente cálido y buena pinta!!

Agradécele a Rommel M

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Este es un lugar sencillo sin vista al mar, pero la comida esmuy deliciosa, el lugar muy pintoresco y los platos son riquisimos.
La langosta es un imperdible!!!!

Agradécele a Belen A
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, sin embargo, pregunté por varios platos de la carta y no estaban disponibles, me parecieron elevados los precios.

Una vez llegó el acompañamiento de la comida, tampoco tenían la opción de arroz con coco.

Agradécele a arangoalejo
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena típica y generosa. La atención es familiar al estilo isleño. Sus precios son un poco elevados comparados con otras opciones de similar calidad en la Isla. Sin embargo es algo muy tradicional que vale la pena conocer.

Agradécele a Miguel Alonso J
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Fuimos a este restaurante por primera vez y la verdad fue muy bueno
la comida caliente, buen sabor y una langosta de gran tamaño, buen sabor y buen precio
nuestra langosta era la de menor tamaño y no podia imaginar la grande (siendo que era una langosta bien grande aun despues de ordenar la mas pequeña)

comparado con otros lugares.

yo vuelvo para la langosta

Patricia

Agradécele a Tours Guatape G