Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente vacaciones hermosas playas, varias actividades darle la vuelta completa a la isla en carros alquilados, recorrido por el mar alas diferentes playas en las cuales podemos buscar y ver los diferentes tipos de peces; el hoyo soplador espectacular. Vacaciones inolvidables

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Marlene P
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Me hospede a finales de octubre y la verdad aunque es un hotel sensillo, la atencion del personal que trabaja en el hotel es exelente, igualmente su ubicacion ya que esta cerca de la playa y esta ubicado en el centro. El dasayuno es muy bueno tambien.
Sin ninguna duda cuando vuelva a visitar la isla me hospedare aqui otra vez.
Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a A2541ZUjulianv
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, pero muy bien atendido. El personal muy agradable y atentos. Habitaciones muy limpias. Excelente ubicación, a media cuadra de la playa principal. Si algo tuviera para decir, es que el desayuno no es de lo mejor, falta cantidad y variedad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Lulita D
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Muy buen servicio y atención, gracias por llevarme experiencia memorable y hacer grato nuestro viaje el mar de los siete colores hermoso la alimentación muy rica servicio al cliente Greys excelentes todos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Nestor L
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Muy bien ubicado en el centro de San Andres a pocas cuadras de la playa, me dieron a escoger entre una habitacion matrimonial y de dos camas, elegi la ultima porque era mas amplia, la limpieza es 10 puntos el personal muy amable y atento estoy muy satisfecha por el servicio, el desayuno muy rico huevos cafe yogur cereal y bien servido. Mi habitacion tenia balcon a pesar de que da a la calle se puede descansar tranquilamente no hay mucho ruido en la noche. El aire acondicionado muy bueno. Recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja