Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi familia desde el 30/01 al 04/02, con un bebé de dos años. Lis empleados muy atentos, pero el hotel tiene problemas con el agua, que tiene un olor a podrido muy fuerte y el mismo se impregna en la habitación, imposible ducharse con ese olor. La ubicación es muy buena y el desayuno también. No volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a MAITE D
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente vacaciones hermosas playas, varias actividades darle la vuelta completa a la isla en carros alquilados, recorrido por el mar alas diferentes playas en las cuales podemos buscar y ver los diferentes tipos de peces; el hoyo soplador espectacular. Vacaciones inolvidables

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Marlene P
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Me hospede a finales de octubre y la verdad aunque es un hotel sensillo, la atencion del personal que trabaja en el hotel es exelente, igualmente su ubicacion ya que esta cerca de la playa y esta ubicado en el centro. El dasayuno es muy bueno tambien.
Sin ninguna duda cuando vuelva a visitar la isla me hospedare aqui otra vez.
Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a A2541ZUjulianv
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, pero muy bien atendido. El personal muy agradable y atentos. Habitaciones muy limpias. Excelente ubicación, a media cuadra de la playa principal. Si algo tuviera para decir, es que el desayuno no es de lo mejor, falta cantidad y variedad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Lulita D
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Muy buen servicio y atención, gracias por llevarme experiencia memorable y hacer grato nuestro viaje el mar de los siete colores hermoso la alimentación muy rica servicio al cliente Greys excelentes todos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Nestor L