Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta posada nos recibió con los brazos abiertos y pasamos los 5 días más increíbles. El señor Gonzalo es de lo más increíble y atento, gracias a sus consejos y sugerencias pudimos hacer unos tours magníficos.
La estancia es muy acogedora, limpia, fresca, puedes comprar tus cosas y prepararte algo delicioso en la cocina.
Esta en una zona muy tranquila, sin tanto bullicio y a minutos del centro.
Además el señor Gonzalo siempre te ofrece servicio de taxi para que puedas desplazarte a donde tú quieras si es que así lo deseas.

En conclusión, EXCELENTE POSADA Y EXCELENTE ANFITRION.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a S3408GGcarmens
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos sentimos muy satisfechos por la estadía en la posada colors of the sea nos sentimos cómo en casa !! No existe nada más complaciente de ser atendidos por el propietario el señor Gonzalo excelentes indicaciones . Muy recomendado el lugar . Muy lindo todo la pasamos muy bien . con ganas de volver .. excelente posada nos encanto

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 675kmilam
GonzaloG25, Propietario en Posada Turística Colors Of The Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Mil gracias Ustedes por preferirnos y en especial por demostrarnos su complacencia a través del cine tardío. Esperamos volver a recibirles para brindarles nuestra esmerada atención, un gran abrazo.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Nos sentimos como en casa! El señor Gonzalo es una excelente persona,el recibimiento fue muy especial, siempre con la mejor disposición a todo lo que necesitamos para movilizarnos en la isla.La posada es acogedora,muy limpia y bien ubicada. Gracias por tan buena atención Sr. Gonzalo, seguramente volveremos...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Ferly R
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La posada está bien ubicada, se llaga caminando al centro en 15min, y está a 1 cuadra de la vía principal, donde se puede coger bus. El señor Gonzalo es muy amable y siempre está pendiente de todo, la habitación es cómoda, y con lo necesario, teniendo en cuenta que se pasa poco tiempo en ella. El lugar tiene plus de que te alquilan los vehículos como moto y mulita, además Gonzalo te ubica muy bien para dar el recorrido a la isla. El lugar está muy bien, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a SerCardozo14
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Super recomendado
Excelente lugar, buena ubicación, Don Gonzalo el propietario muy amable, muy servicial. Te hacen una pequeña reseña histórica de la isla y además para dar los tour en la isla hay mismo consigues los tiquetes y te llevan al lugar donde coges la embarcación... A Don Gonzalo Muchas gracias por todo Dios lo siga bendiciendo siempre

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a jhonYances