“Increíble”

Capitan Mandy
Clasificado como N.º 1 de 54 Restaurantes en San Andrés
Comida: Caribeña, Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: A partir de el 16 de Mayo, estaremos realizando mantenimiento, y por ende estaremos abriendo nuestras puertas el 2 de Junio de 2017. Gracias
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo funciona bien en este lugar: atención, mesas espacio, comida, etc.
La atención es muy rápida y personalizada. En nuestro caso, incluso, el chef se acercó a la mesa para preguntarnos qué tamaño de pescado queríamos y cómo nos gustaría la preparación de nuestros platos.
La comida es espectacular. Recomiendo la langosta.

Agradécele a Paulina G

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mí Sra el día miércoles, llegamos por medio de la aplicación y nos pareció un lugar fantástico, buena atención y excelente comida, el Garzón que nos atendió nos recomendó la parrillada, aceptamos y no nos equivocamos, deliciosa al igual que la langosta que pedí, además viene con agregado, pero para nosotros fue suficiente con el fondo. Sin duda volveremos antes de irnos a Chile !

Agradécele a Rodrigo M
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Llegamos rondando las 12:30 y el local tenía disponibilidad de mesas, la comida estuvo muy buena; yo pedí salmón, y mis familiares Zarzuela de mariscos y Mojarra, como entrada unos camarones apanados muuuuy buenos (recomendado el tanque de limonada de coco). Resaltar el buen servicio del restaurante dado que en la isla la atención al cliente suele ser deficiente. Precio acorde a la comida y servicio.

Agradécele a andreti86
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso, la comida exquisita y la gente muy querida, super recomendado!!!
Super fresco todo, la atencion buenisima, no parecia san andres, (en la isla la atencion es pesima). Aqui la gente muy amable, los pescados deliciosos, la langosta buenisimaaaa, en fin, todo delicioso.

Agradécele a Mauricio l
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es de lo mejor muy sabrosa está por fuera del comercio pero no deja de lado su sabor y calidad de sus platos el ambiente es acogedor y muy limpio los precios son razonables con respecto a lo que hay en la isla
Si vienes a san Andrés no dejes de ir a este lugar

Zarrazuela arrollada de mariscos

Agradécele a jao l