Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel la atención es muy buena en el restaurante es bueno de seguro volvería a este hermoso hotel.
Las habitaciones son muy buenas son frescas no hace tanta color con una vista hermosa al mar

Agradécele a jonatano991
On Vacation O, analista en Hotel Blue Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Hola Jonatan.

Agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos, nos alegra leer tu experiencia en nuestro hotel, trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.
Cordial saludo!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Habitaciones pequeñas, baños feos, control remoto de aire y tv nunca funcionaron el agua en la habitación demasiado salada, la comida no es a la carta pero es variada, los snacks y el bar nada que ver, te sirven como de miseria y los empleados a mi parecer es como si les estuvieras pidiendo regalado o estuvieran aburridos de trabajar allí, y no cumplen los horarios establecidos en el restaurante. En cuanto a la ubicación si no estas acostumbrado a caminar o eres de los que prefiere estar cerca del sector comercial debes tomar otra opción, no hay nada alrededor para ir caminando a comprar. Lo que si puedo recomendarles es pasar por la casa museo Isleña, queda en la Avenida Circunvalar KM 5, y la cooperativa de pescadores para comer, valen la pena, la atención y trato de los empleados de los dos lugares es muy buena

Consejo sobre habitaciones: talvez tengan alguna con vista al mar, porque el hotel esta frente al mar pero no tiene playa
Agradécele a gpuentesc

Buen Día

Estimado(a) Cliente.
Agradecemos por tomarse el tiempo de compartir tus experiencias en nuestro Hotel. Estamos muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Valoramos tus observaciones que nos ayudan a crecer día a día Trabajamos para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Saludos.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Agradecidos por su atención buenas instalaciones las habitaciones cómoda comida rica la pasamos súper bien esperamos tener la oportunidad de regresar a San Andrés y a este hotel buena la atención del bar gracias

Agradécele a dianagX7246LG

Hola Diana.

Cordial saludo!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Agradeciendole primero a dios por darme la oportunidad de compartir con mi familia y la excelente atencion de las señoritas del bar en todo momento muy amables en san andres que tienen una isla preciosa

Agradécele a carlosmariob202

Hola Carlos.

Agradecemos por tomarse el tiempo de compartir tus experiencias en nuestro Hotel. Estamos muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Saludos!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

La atención fue excelente, la señora Adriana quien estuvo a cargo de organización y limpieza de nuestra habitación, dejaba nuestra habitación muy ordenada y aseada.Sin duda regresariamos nuevamente a las instalaciones del Hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Alinasofia20122018
On Vacation O, Analista en Hotel Blue Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Buen Día
Espero se encuentre muy bien

Nos alegra leer tu experiencia en nuestro hotel, trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, esperamos poder contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.