Los precios más bajos para tu estadía
US$305
TravelocityUS$305
ZenHotels.comUS$370
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Antes que nada calidad humana, todos se partaron súper bien muy buena atención, la comida muy deliciosa pareció comer en casa me sentí muy cómoda, todo muy chévere es hermoso el lugar , un sintió hermoso para visitar y aguas cristalinas.

Agradécele a jairm665
On Vacation On Vacation, Director General en Hotel Blue Reef - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención buenisima, la mayoría de los empleados muy dispuestos a prestar sus servicios, en el bar y restaurante muy buena atención y buenas conversaciones, no doy 5 estrellas porque me parece que los cuartos deben mejorar un poco estéticamente, en algunas ocasiones encontré algunas comidas que estaban frías y el servicio de una persona que personalmente, siento que servía por servir sin escuchar las instrucciones para servir.

Agradécele a I6204DRjoses

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Los menús son muy limitados, hubo una señora que servía la comida, no había fila y la señora no daba la oportunidad de hablar, y sin contacto visual, lo que hacía difícil la explicación de lo que deseaba escoger y más difícil que me escuche con tapabocas, los menús son muy limitados, al estar en la playa se espera una comida más típica, pero no, los días que estuve fue casi lo mismo, lo que hacia aburrido el momento de las comidas. La ubicación del hotel es muy mala, no tiene tienda ni nada cercano para visitar sin transporte, se puede viajar en bus, pero se va elevando el costo a medida que quieres salir.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maira16-builes

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

no tengo nada que argumentar ya que me parece desagradable muchas cosas que pasaron en el viaje , uno reserva nunca se dio nada perdi dos veces mi almuerzo ya que habia reservado la hora las personas que atienden en el establecimiento a la hora de servir el almuerzo no son las correctas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andreadanielito
On Vacation On Vacation, Director General en Hotel Blue Reef - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

¡Hola!
Gracias por haber dejado tus comentarios. Nos esforzamos mucho por lograr que nuestros viajeros tengan un mejor servicio cada día ¡Esperamos contar contigo en tus próximas vacaciones para mostrarte todas nuestras mejoras!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, el personal del hotel son muy buena gente, muy amables y muy atentos, fue una experiencia unica...La comida estaba super rica y el lado del bar super atentos y todo super bueno

Agradécele a 230olguitao

¡Hola! Queremos agradecerte inmensamente por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión, realmente marcó la diferencia ¡Así podemos crecer juntos y ofrecerte a ti y a todos nuestros viajeros un mejor servicio cada día!