Tripadvisor
Buzón
Buscar
1.280 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Es el hotel de la cadena Solar en el centro de San Andrés. Es para pasar a comer y refrescarse si vas de paseo de compras al centro.
No tiene comparacion con el del Campo, pero al ser mas barato, muchos lo usan para dormir y pasan el dia en el Club de playa o en el Campo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a DavidGH9297NK
ANDREA B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Buen día DavidGH9297NK,

Gracias por compartirnos sus opiniones. Efectivamente somos parte de la cadena Solar Hoteles y nos diferenciamos del hotel Sol Caribe Campo tanto en la infraestructura como en la ubicación céntrica, esto dependiendo de las preferencias de cada viajero.

¡Esperamos su pronto regreso, deseándole éxitos en sus actividades!

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Realice un viaje de turismo con mi hijo entre el 16 y el 20 de diciembre 2019, nos hospedamos en el hotel sol caribe centro, es bueno, tiene habitaciones amplias, el personal es amable, debe mejorar la comida es muy repetitiva los 4 días los desayunos y almuerzos fueron siempre lo mismo en la cena cambiaba porque se tiene la opción de reserva para asistir a los 2 restaurantes uno de comida a la parrilla ubicado en segundo piso al costado de la piscina y el otro en el sexto piso que es variado cada día, los snack deben mejorar ya que los dan quemados, siempre esta disponible la greca con café, permaneces con bebidas ilimitadas y desde las 10 am tienes licores ilimitados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a VIAJEROSCOM

Cordial saludo VIAJEROSCOM,

Apreciamos que se tome unos minutos de su valioso tiempo para dejarnos una reseña sobre su visita a nuestro hotel Sol Caribe San Andrés. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a seguir creciendo y mejorando los servicios y calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes.

¡Gracias por habernos elegido!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Volverìa a elegir el hotel, y la ubicaciòn......no es el mejor all inclusive, pero le ponen toda la onda.El club de playa excelente, el hotel de playa una exquisites, estar en el centro a la noche, lo mas.

Agradécele a Alosvidro

Estimado Alosvidro,

Ha sido para nosotros un privilegio y motivo de alegría que hayamos sido de su elección para disfrutar de sus vacaciones en San Andrés, por lo que le expresamos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en la cadena Solar Hoteles & Resorts.

¡Le deseamos un excelente día!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

- El peor chek in, parece que no supieran que cantidad de huéspedes van a llegar
- La habitación 267 con el peor ruido , no se logró descansar , tuve que dedicar varias horas de un día de descanso en pedir q me cambiaran de habitación
- comida poco o nada variada , restaurantes temáticos de muy difícil reserva , había q dedicar una hora a llamar sin asegurar que te contesten
- promueven el cuidado al ambiente y hay uso exagerado de desechables
- no entendí por qué no podrían entregar la cerveza en lata u tener q usar un vaso de cartón para envasarla
- Pocas mesas en el restaurante , la mayoría de ves es debí sentarme en mesas con platos sucios
- El desayuno era el más variado pero para acceder a las bebidas había que esperar que el mesero se acercara a la mesa donde estabas , dos veces desayuné sin bebida por que el servicio es lento y no siempre están repartiendo
- la isla necesita ofrecer mejor servicio hotelero

Agradécele a Adriana T

Buen día Adriana T,

Agradecemos sus comentarios, que nos permiten conocer su inconformidad acerca de su estadía. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos acciones de mejora para asegurarnos que no se presenten situaciones similares.

Sírvase aceptar estas disculpas, esperando una nueva oportunidad para atenderle y así pueda cambiar su percepción sobre nuestros servicios.

Le deseamos éxitos en todas sus actividades.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento, servicio todo incluido, muy bien organizado, tiene varios hoteles y puedes utilizar cualquiera de sus servicios con previa comunicación, tiene transporte para el traslado a la playa y para traslado del hotel de Campo al hotel del centro de la ciudad. Deberían tener un sistema de mejor control del encendido y apagado del aire acondicionado para racionalizar el consumo de energía, igualmente debe suceder con el agua en los baños, porque existe mucha filtración. La alimentación muy buena y variada al igual que las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, muy satisfecho por el servicio.

Agradécele a robertot158

Estimado robertot158,

Agradecemos la oportunidad que nos da al brindarnos su amable opinión sobre su estadía. Esta se convierte en una oportunidad para corregir, mejorar y enfocarnos en aspectos relevantes para nuestros huéspedes.

¡Le deseamos éxitos en todas sus actividades!