1.287 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo estuve en Sol Caribe Campo con mi familia, cuando se compara con hoteles como los de Punta Cana, las instalaciones y servicio general es básico, ahora bien si usted no es tan exigente le digo que las habitaciones son limpias y tienen lo necesario, la comida en general está bien con un menú sencillo con gastronomía predominantemente local, ofrecen desayuno, almuerzo, cena, snack y bebidas, la piscina grande es muy confortable, buena vista, ambiente tranquilo, hay servicio de transporte hasta la playa y al centro. Lo que contiene el mini bar se cancela adicional.
En ocasiones falló el agua caliente y el servicio de televisión por cable.
En temporada baja pareciera que hay menos personal y el servicio es restringido en algunas áreas del hotel, no hay muchas actividades de recreación. El show nocturno es muy tarde y poco variado.
San Andrés tiene playas hermosas, en el centro hay comercios y la isla tiene muchas zonas pobres.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a viviblanco1313
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Hola amigos ya casi terminando mis vacaciones y ya que siempre es bueno destacar a las personas que valen la pena, quisiera compartir con ustedes mi buena experiencia con Hugo Flautero instructor de buceo de San Andrés, tuvimos una experiencia de buceo con mi pareja buenísima Hugo se preocupo de cada detalle para que fuera una experiencia increíble y segura, como si eso fuera poco, nos consiguió tour a las islas a un muy buen precio y hasta nos traslado al tour y el último día al aeropuerto, es por todo esto que vale la pena nuestra recomendación les dejo su contacto +573154825484

Saludos cordiales y que disfruten su visita a la isla tanto como nosotros

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a hrbenussi
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en varias categorías de hotel en san Andres, las veces que he venido en vacaciones y puedo decir tranquilamente que el hotel Sol caribe centro es por precio - calidad - ubicación el mejor, empezamos por la comida, abundante de calidad y variada me sorprendió, frutas frescas, panadería fresca, los desayunos variados huevos al gusto, carnes, jugos, o para quienes deseen yogures con hojuelas hay variedad, en los almus y comidas, sopas, cremas, carnes de res, pollo o cerdo o camarones en pastas o mariscos de muy buena sazón y calidad, las habitaciones muy cómodas y limpias, las zonas comunes limpias e impecables, la zona húmeda, cuenta con animadores para la familia y una persona encargada del cuidado de los niños en la piscina, tiene restaurantes con reserva previa muy buenos, excelentes, muy bien atendidos, hay que llamar y tener paciencia entre 3 a 5 minutos llamando pero vale la pena la espera, hay actividades días de por medio para quienes se alojan en el hotel, muy buenos meseros muy pendientes de cuando termines de comer para retirar todo a tiempo, a una cuadra y media de la playa principal, es una excelente opción en San Andrés, la nevera de la habitación bien equipada, no entiendo porque algunos hablan mal del Hotel y ni fotos muestran creando confusión errónea e irresponsable, es un perfecto hotel para la familia en un muy buen sector, y excelente trato.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a jos_an_balg
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El hotel es grande aunque no se siente por el buen acceso, ascensores varios, habitaciones y estancias grandes. Pasamos navidad y la cena, novenas y ambiente navideño fué muy especial. Una experiencia muy agradable y se disfrutó.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en un tercer y cuarto piso y éste último me pareció mas grande y cómoda y silenciosa.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Traveler229795
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Es el hotel de la cadena Solar en el centro de San Andrés. Es para pasar a comer y refrescarse si vas de paseo de compras al centro.
No tiene comparacion con el del Campo, pero al ser mas barato, muchos lo usan para dormir y pasan el dia en el Club de playa o en el Campo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a DavidGH9297NK
ANDREA B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe San Andres, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Buen día DavidGH9297NK,

Gracias por compartirnos sus opiniones. Efectivamente somos parte de la cadena Solar Hoteles y nos diferenciamos del hotel Sol Caribe Campo tanto en la infraestructura como en la ubicación céntrica, esto dependiendo de las preferencias de cada viajero.

¡Esperamos su pronto regreso, deseándole éxitos en sus actividades!