TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Que isla encantadora, mi estadía super cool vine desde Brasil solo a conocer y en cuanto al hotel muy chévere la atención del personal es óptima me trataron muy bien además se consigue transporte a las afueras del hotel pienso que es un sitio bueno e ideal para salir de la rutina

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sorfeliac
On Vacation O, analista en Hotel On Vacation Magic Hill, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Hola Sorfelia.

Agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos, nos alegra leer tu experiencia en nuestro hotel, trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.
Cordial saludo!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

La isla muy bonita me encantó el hotel pase unos días buenos.
El hotel tranquilo calmado la Atencion del personal muy buena se lo recomiendo y la isla bien bella llena ese muchos sitios turísticos y facilidad de transporte.

Agradécele a Wilderykatherin

Hola Wilder!

Agradecemos por tomarse el tiempo de compartir tus experiencias en nuestro Hotel. Estamos muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Saludos!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Atencion optima muy buena, las habitaciones muy agradables la atención excelente el personal muy amable muy atento me voy del hotel muy bien todo referente al hotel excelente muy tranquilo..laa habitaciónes excelentes

Agradécele a Jorgitiito
On Vacation O, Analista en Hotel On Vacation Magic Hill, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Hola Jorge.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Excelente servicio,las recepcionistas muy amables. La comida espectacular, recomiendo el hotel. Tuvimos la mejor experiencia al alcance de nuestro presupuesto. Todo muy bien quede muy encantada con todo

Agradécele a Mary2336

Hola Mary

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Decidimos hospedarnos en el hotel es muy tranquilo la atención muy buena..
El desayuno excelente totalmente variado,tranquilo personal atento y muy amable me encantó este hotel es muy chévere lo recomiendo.

Agradécele a Mariaimelda2019

Hola Maria.