“Un desastreeeeeee”

Comida: Mariscos, Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperamos una hora para que traigan la entrada (y eran platos simples) luego otra espera para pagar... a pesar de estar alojados en ese hotel nunca mas al restaurante. Malo y caro.

Agradécele a José Antonio M
Escribe una opiniónOpiniones (1.032)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

La comida en este lugar es muy buena, la carta es variada. Tienen muchas opciones de productos del mar

Agradécele a Millaray H
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Me habían recomendado el restaurante más Bueno de la isla La Regatta, pero después de llamar muchas veces y de no obtener respuesta nos fuimos a este que también nos lo recomendaron y finalmente como bien en San Andrés, dada la idiosincrasia del lugar este restaurante sobresale de todo lo demás por todo. El Servicio muy amable, la comida muy buena y los vinos no muy caros, si te perdiste en San Andrés y te gustan los buenos restaurantes puedes ir tranquilamente.

1  Agradécele a Mingo V
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , variedad de platos , el servicio es bueno . En la tarde no hay servicio adentro y la terraza se hace calurosa y el paso de la gente es molestoso para comer . Los precios un poco altos . Lo recomiendo !!!

Agradécele a clagurre
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bastante recomendable, con buena comida, buen servicio y local agradable. Relacion calidad/precio acceptable.

1  Agradécele a UriBri