“mmmmm”
Opinión sobre: Decameron Isleño

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Decameron Isleño
En el puesto n.º2 de 29 hoteles en San Andrés
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

para ser un hotel 4 estrellas no cumplió las expectativas... por favor la puèrta en el baño es esencial... mejorar el menú así como la atencion en los comedores.. la piscina y el bar del lobby genial... entretenimiento fome.... para paseo familiar con niños bien... adolecentes nada que hacer..

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pame V
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan.
Sus comentarios son aportes que nos comprometen a seguir mejorando, contamos con su complacencia para atenderlos en una nueva visita.

Escribe una opiniónOpiniones (1.932)

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Empezaré por decirte sus ventajas.
1. Excelente ubicación, queda a 400 metros del aeropuerto, por lo que no requieres incurrir en gastos de traslado. Nosotros caminamos hasta el hotel sin ningún inconveniente.
2. Está bastante cerca del centro de la ciudad, por lo que a pocas cuadras encontrarás todo el sector comercial, al que también puedes acudir haciendo una caminata corta.
3. La playa es estupenda, un perfecto lugar para descansar.
4. La zona de piscina es perfecta, tiene espacio independiente para adultos con niños o para adultos solos.
5. Sus habitaciones son amplias y cómodas, aunque personalmente mejoraría las almohadas.
6. El servicio en general es bueno, su personal amable, buena variedad de comida y de muy buen sabor.
7. Aunque no hay variedad de restaurantes, al hospedarte allí puedes visitar cualquier restaurante de los hoteles Decameron co previa reserva.

Es la mejor opción que tiene San Andrés para un hotel, espacios cómodos, buena vista, buenas instalaciones.

Mi felicitación es para Pedro Bello en el hotel Decameron Aquarium por su excelente atención.

Para mejorar, deben tener en cuenta el estado de los aires acondicionados, el de nuestra habitación goteaba continuamente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carol G

Le agradecemos sus comentarios, valoramos cada observación compartida por nuestros clientes, principalmente sobre nuestra comida, habitaciones, bares y servicios generales.
La principal razón para mejorar, es lograr las expectativas de nuestros clientes, y compartir estas palabras con nosotros, nos desafía a mantener el camino correcto, el alcance del éxito, gracias por elegirnos como su hotel para vacacionar.

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Era nuestra 3a vez en la isla de San Andrés y en esta ocasión decidimos alojarnos en el Decameron Isleño. Las expectativas eran muy altas, dado que a priori es el mejor hotel de la isla.

Llegamos a las 12.30pm y tuvimos la suerte que nos dieron la habitación de una vez, a partir de entonces todo despropósitos para un hotel de esa categoría. La habitación, Superior con vista al mar, estaba llena de humedades y el aire acondicionado goteaba.

Ahora viene lo peor, el SERVICIO!!! Mal atendidos por casi todas las personas del hotel, como si a uno le estuvieran haciendo un favor por limpiarle la mesa o traerle las bebidas, la verdad pésimo. Se salvan los chicos de las maletas y los de las toallas que tenían una muy buena actitud.

Los puestos de bebidas que están abiertos todo el día, pésimamente gestionados. Sólo 1 persona, atendiendo a cientos de clientes. Está bien si la estrategia es que el huésped no pueda pedir nada, pero no es la idea en hoteles all inclusive de este tipo.

Y ya por último pero no menos importante, el tema de la reserva en los restaurantes. Es increible que los 3 días hayamos tenido que desayunar, comer y cenar en el buffet porque no había más opciones. Uno va de vacaciones para poder relajarse y descansar, no para tener que levantarse a las 6 de la mañana y esperar una fila de 2 horas para que le den mesa en uno de los restaurantes a la Carta. TOTALMENTE INACEPTABLE. Es mejor huesped o paga más por la habitación el que se levanta a las 6.00am que el que se levanta a las 8.00am? No tiene ningún sentido.

Conclusión: No repetiría estancia en este hotel mientras no mejore el servicio al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones con vista al mar, tanto estandar como superior
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ramon V

Gracias por escribirnos, valoramos cada una de las observaciones con las que nuestros visitantes nos retroalimentan, en relación a la comunicación queremos compartir la siguiente precisión;
Ante todo lamentamos cualquier inconveniente que se le haya presentado en la habitación.
En cuanto a las reservas para cenar en otros restaurantes, El hotel destina 120 cupos diarios para que nuestros huéspedes salgan a cenar en otros hoteles de la cadena, esto para dar mayor opción y variedad, inexorablemente los cupos se acceden por medio de un orden de llegada, que no es una fila sino más bien el huésped espera su turno sentado y este es llamado para darle atención por medio de un Digiturno, lamentamos sí este proceso generó la incomodidad manifestada.
Agradecemos la información compartida y por habernos elegido como su destino en vacaciones

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Visité San Andrés con 2 amigas en Julio 2017. Nos quedemos en este hotel que está muy bien ubicado en el centro, frente a la playa. En general la isla es muy segura y uno puede caminar a cualquier hora por el centro y la costanera. El hotel es bonito, bien decorado y con piscinas grandes y reposeras para relajarse, la atención por parte del personal es regular, había gente muy amable y otros que te atendían de mala gana y mal, sobre todo en los bares donde hay poca gente y no siempre se obtiene lo que uno busca. La pieza era de un buen tamaño, estaba bien decorada, con los servicios que estaban descritos al hacer la compra. El servicio de orden de las piezas es deficiente, en ocasiones si no fuera porque cambiaron las toallas no nos hubiésemos dado cuenta de que pasaron por ahí. Respecto a la playa, era muy hermosa pero no habían casi reposeras para descansar, eran 10 para todo el hotel y había que levantarse muy temprano para reservar. Lo mismo si querías cenar en otro de los hoteles, levantarse temprano y pocos cupos. En general fue una buena opción para quedarse y de las mejores que hay en la isla.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tamara P
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Sin dudas es el mas lindo de la isla lejos en calidad con respecto a los otros hoteles .Instalaciones( lobby , bares , sectores de descanso) buenas y muy coloridas , habitaciones espaciosas y la mayoría con vistas al mar( el color del mar impresionante) , restaurante bueno de comida variada a la altura de un all inclusive moderado, piscina muy linda y también hay solo para adultos e hidromasaje , en resumen un buen hotel....cuenta con la mejor playa de la isla.....pero...es muy deficiente el servicio de playa que ofrece para los huéspedes , ya que solo cuenta con 10 carpas , para un hotel que posee alrededor de 250 habitaciones ,eso deberían mejorarlo para poder aprovechar mejor el día en la playa, este servicio deficiente realmente le baja muchos puntos a lo que es el servicio en general.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría tienen vista al mar , pero laS mejores son ,sin dudas, las del bloque 6.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcelito L

Contamos con su complacencia para atenderlos en una nueva visita.

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

hola: estuve alli hace 2 semanas. ediliciamente está muy bien ya que es nuevo y se nota que lo mantienen, pero...
La comida no es muy buena, no es variada y después de las 22 no hay comida. la bebida en los bares es buena pero hay poco personal y hay que esperar mucho. la bebida en las comidas también demora mucho, asi que conviene pedir de a 2 bebidas cada vez.
la playa es otro tema: el servicio de playa no es bueno: solo 16 carpas para 2 personas para todo el hotel, por ello había que ir a las 7.30 a reservar una carpa por 4 horas a la mañana o a la tarde.
el wifi es gratis, pero la señal es pésima.
si quieren comer en los restaurantes de los otros hoteles de la cadena también deben levantarse a las 7.30 para ir a pelear por un lugar, que son pocos. si son una familia numerosa es dificil que puedan ir todos juntos.
La piscina es muy linda y la mantienen muy bien. la atención del personal es muy buena.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Angel V

Contamos con su complacencia para atenderlos en una nueva visita.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Viaje del 22 al 30 de julio 2017. llegamos al Aeropuerto de San Andres y primera sorpresa...nos abrieron las valijas, ya no rompen los candados sino los cierres. A varias personas les paso lo mismo. en el revoltijo que dejaron en la valija de mi marido le pusieron una caja de Guaymyaen cerrada (ni la abrimos, la tiramos en el lugar).
Nos alojamos en Decameron Isleño, otro problema no nos querian reconocer lo que decia en el voucher "habitacion con vista al mar". No saben resolver un problema, son parcos, poco gentiles, no saben gestionar ni siquiera el subgerente. En todo el hotel podes contar tres personas que atienden correctamente al turista. Esto pasa en toda Colombia.
El Hotel muy lindo.Excelente la comida bouffet y el restaurant El Isleño. No recomendable el restaurant del Decameron Mar Azul El español. Finalmente nos dieron una habitacion con vista al mar, pero no recomendable 1101, arriba del show nocturno, no pegarias un ojo si no fuera porque estas cansado de las actividades del dia.
Las excursiones valen la pena: el mar de los siete colores, acuario, interactuar con mantas rayas, el club privado Decameron...Imperdible Aquanautas.
Vale la pena alquilar el carrito para recorrer la isla. Se puede pasar el dia en otros Decameron, por ejemplo en Aquarius que tiene deportes nauticos y una piscina natural. El que tiene la mejor playa es El isleño, no es privada. Para conseguir carpa con reposear en la playa o un turno en un restaurant especial hay que levantarse a las 7 de la mañana. Me gusto la Isla, el color del mar impagable. Pero me exageraron un poco sobre sus cualidades. Me gusto mas Cartagena/ Baru(Decameron de Baru, excelente)
Despues de mucho caminar podes conseguir ropa mas barata de Tommy H, perfumes que no son novedades, los nuevos salen 20 dolares menos que en el Free shop: 80 dolares el de 100ml. Licores creo que mas baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar alejadas de la pileta y de los salones de usos multiples
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MIRNA M

contamos con su complacencia para atenderlos en una nueva visita.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Andrés o en sus alrededores
A 7,5 kilómetros
Decameron Los Delfines
N.° 12 de 43 en San Andrés

¿Estuviste en Decameron Isleño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Decameron Isleño

Dirección: Av. Colón Calle 3ra N°6-106 | Sector Spratt Bight, San Andrés, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés > San Andrés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Para esquiar Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 29 hoteles en San Andrés
Rango de precios: $200.000 - $431.475 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Isleño 3.5*
Cantidad de habitaciones: 250
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado frente a la más hermosa playa sanandresana -Sprat Bright-, Decameron Isleño le asegura una auténtica experiencia en la paradisíaca isla colombiana. Un rincón predilecto por turistas para disfrutar del sol y la transparencia multicolor de sus aguas. El resort ha sido galardonado con la 'Certificación de Excelencia' por la red especializada en viajes y turismo Trip Advisor, gracias a su servicio 'Todo Incluido', así como su diseño y privilegiada ubicación. Se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto y lo rodea la zona de mayor auge comercial, turístico y hotelero de San Andrés, el North End. Desde allí podrá interactuar con los habitantes de la pintoresca isla, una mezcla centenaria de inmigrantes puritanos ingleses, colonos holandeses, españoles, esclavos, piratas y árabes que llegaron a partir de 1953, cuando este lugar se declaró puerto libre. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl, Atrapalo y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Decameron Isleño en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?