2.239 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi señora 8 días en el Isleño que, sabíamos es lo mejor de San Andrés. Al leer las críticas previamente, alineamos nuestras expectativas que sabíamos estaría lejos del estándar normal de un All Inclusive, pero aun así, queriamos conocer la isla.

El hacer esto, nos permitió disfrutar de las condiciones del hotel, su ubicación y hacer caso omiso a la falta de preparación del personal, calidad de los restaurantes, dureza de las camas y terrible servicio de internet.

Se debe entender que es una isla y la cultura local y management no está aún orientado ni explotado a la calidad de servicio del turista.

Por lo anterior, vale la pena rescatar el ambiente de relax y descanso, la excelente ubicación del hotel a pasos de la mejor playa de la isla y la posibilidad de recorrerla y disfrutar sus paisajes en un ambiente tranquilo, descansado y sin apuros.

Elegimos habitación en primer piso, para evitar escalas y un descanso en silencio. Arrendamos un carrito Kawasaki casi nuevo por $ 130.000 solicitado al portero quién llamó al dealer, quien se acercó prontamente al hotel. No tuvimos ningún inconveniente. Contratamos tours a Jhonny Cay y Aquario por$ 130.000 en el hotel y lo disfrutamos bastante. En la mañana Jhonny Cay, almuerzo(previa reserva) Aquario por la tarde y arrecifes.

Por las tardes buen shopping en Avenida América para compra de regalos antes de las 20:00 que cierran.

En resumen, no es un All Invlusive del estándar normal pero se disfruta bastante de la playa, la tibieza del mar, la limpieza de las piscinas y de las amplias habitaciones.

Si vas a descansar, disfruta y sonríe, pero no te desgastes reclamando por la wifi u otros detalles, que para eso, mejor te quedas en tu casa u oficina o anda directo a Cancún o Aruba.

La isla en medio del caribe, no es para ir a conectarse cuando desayunas, almuerzas y cenas, mientras ignoras la comunicación con tu pareja, niños o familia, que de eso, vimos bastante.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Alvaro_I_C_A
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

sr. Alvaro
gracias por enviar sus comentarios agradecemos que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaicones tenemos el compromiso de seguir mejorando la calidad y calidez del servicio es ese nuestro compromiso. ojala podamos servirle en sus rpoximas vacaciones con nosotros.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

de las opciones de san andes esta creo q es la mejor. es un hotel 5 estrellas muy merecidas. acogedor, amplio. muy buena zona humedades. justo sobre sector de playa. la mejor opción de los decameron de san adres sin lugar a dudas

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Alain P
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

de alain
nos complace que haya usted disfrutado de sus vacacines y que nueestros servicos cumplieron sus espectativas, esa es nuestra razon deser.
esperamos poder servirle en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Si has ido antes a otros hoteles del caribe, èste es el hermano pobre. Es una Isla pequeña, pero con un tremendo potencial... pagas USD 37 por persona, de impuesto al turismo y no te explicas como puede ser tan mal administrado (no quiero ser mal pensada) porque la Isla podría estar en excelente condiciones y es bastante pobre. Con Respecto al Hotel, parece no ser de 4 estrellas. Hace varios años fuimos al de Barú y es excelente... partiendo por los empleados del hotel que son sumamente amables, hasta la infraestructura y los restaurants. El Isleño tiene lo básico. Està bien ubicado, Habitaciones bellas y confortables, La piscina impecable al igual que los baños y los comedores.
Sin embargo la comida es regular, repiten mucho los menús. La atención en el chekin, fue buena, pero no así las chicas que hacen las reservas en restaurant. Muy poco atentas, como si estuvieran siempre enojadas, Hay que estar a las 8:00 reservando para alcanzar cupo, a pesar que el horario dice expresamente de 8 a 11 hrs. Lo mismo nos ocurrió para la piscina. Antes de las 18 hrs ya no nos querían pasar toallas porque no tenían a pesar que las piscinas cierran a las 19hrs. Tuvimos mala experiencia en general. No recomiendo el destino. Se supone que este es el mejor hotel. Agradezco la amabilidad y excelente atención de Dario Forbes, barman !

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la playa son las mejores.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a X. O

gracias por sus comentarios, el tema de la infraestructura de la isla no ayuda mucho en los servicios del hotel sin embargo veo que disfruto sus vacaciones, es un compromiso seguir mejorando y capacitando a nuestra gente para subir la calidad del servicio. estaremos prestos a servirle en sus futuras vacaciones

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola yo viajo el 14 de octubre y me preocupa los comentarios muchos de ellos son negativos vamos con toda mi familia y espero que estas vacaciones no tenga esos inconvenientes, además me preocupa el mal tiempo y los tornados que se están presentando afectará la isla?? Al ser la reserva no me comentaron nada..

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Haydee A

sra. haydee
estaremos atentos a su llegada para atenderle puede preguntar por nuestro ejecutivo de atencion a huespdes samantha powel que con gusto le atenderá. esperamos que usted y su familia disfruten plenamente de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Excelente ubicación, en plena peatonal, a pasos de los locales del centro y frente a la playa.
La comida es regular y la repiten bastante. No hay snack, solo a cierta hora puedes ir a prepararte un hot dog o hamburguesa.
La piscina impecable, sin embargo la que se encuentra más lejos de los comedores es sólo para adultos y muchos se metían a ese sector con sus bebés (de todas maneras, los padres eran más ruidosos que los hijos). Encontré que en este punto faltó personal que vigilara la piscina, no había nadie cerca.
Quienes atienden la barra de tragos, siempre se ve que lo hacen de mala gana.
Las habitaciones excelentes. Amplias, limpias, tranquilas, cómodas. Buen aire acondicionado.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Terexita

sra. terexita
hemos recibido sus opiniones las mismas serán tomadas con responsabilidad para mejorar nuestros servicios, nos complace mucho que haya disfrutado sus vacaciones esperamos poder servirle próximamente.