2.239 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las reservas de restaurant son tan incomodas y limitantes que practicamente te impiden acceder al servicio (creo que es a proposito para no brindarte el servicio que uno paga). Las habitaciones en mi caso no funciono el telefono. Me queje dos veces nunca vinieron a arreglarlo. El balcon no tenia divisor con la habitacion de al lado. Me queje y me dijeron que no tenian habitacion para cambiar. Así que me quede con balcon compartido y sin privasidad en mi habitación. El Bufet sin variedad y mala calidad. No te dan respuesta a tus problemas. El peraonal en general no te da ninguna respuesta. El servicio de playa es malisimo. Sin sombra. Cerca de un desagote maloliente. Y lejos del hotel, segun explicaron pprque la concecion la.tienen lugareños y no lo pueden poner frente al hotel. Esta es mi experiencia. Saludos

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a Gustavo P
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Sr. Gustavo
he leído con atención sus comentarios y nos preocupa que no coincidan con la mayoría que nos dejan nuestros huéspedes a diario referente a los alimentos donde a diario tenemos una gran variedad de frutas, verduras, carnes y mariscos.
Por otro lado si es lamentable que no podamos brindar el servicio de carpas en la playa por disposición de gobernación en la isla sin embargo estamos haciendo las gestiones para que nos den en concesión una parte de la playa y poder brindarles el servicio.
Gracias por enviarnos sus comentarios, lamentamos que no haya disfrutado de sus vacaciones plenamente ojala podamos servirle nuevamente en sus futuras vacaciones.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Paisaje,servicio ,atención ,confort,un maravilloso lugar un verdadero encanto estar y disfrutar de este fascinante paraíso,con ese esplendido mar de los 7 colores una historia que mueve las raíces.en definitiva para volver y volver...

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Carmen P

Sra.. carmen.
gracias nos complace mucho que haya disfrutado de sus vacaciobes en nuestro hotel estremos siepre a la orden para servirle en sus proximas vacaciones.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Wuao! Viajo el proximo sábado y veo tantos comentarios negativos que me da ganas hasta de cambiar de destino y hotel! espero que no todo sea cierto! me preocupa mucho lo de reservar RESTAURANT TAN TEMPRANO, y que el check in sea tan tarde, deberian implementar un sistema que se pueda hacer ONLINE, se supone que vamos a descansar no a levantarnos temprano hacer colas! espero no sea cierto, de lo contrario me gustaría que algún ejecutivo me pueda ayudar con mis dudas antes de viajar, quizas algún representante de decameron se pueda contactar conmigo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea C
gerenteisleno, Gerente en Decameron Isleño, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Sra. Andrea
estaremos pendientes de su viaje y tenga la seguridad de que le atenderemos como se merece, a su llegada contactar a nuestro jefe de atención a huéspedes samantha Powell. que con gusto le ayudara con las atenciones y reservas.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, cerca del centro, posee buenas piscinas y con la mejor playa de san Andrés. Desde que uno llega ya se nota que la atención del personal y procedimientos no son los mejores, el sistema de check in es muy arcaico y la mayoría deben esperar hasta las 17 horas para tener disponibilidad de habitaciones. De las 3 habitaciones que utilizamos, la 5111 no tenía la puerta del puerta del baño y el teléfono sin funcionamiento, por lo que pedimos el cambio de habitación, lamentablemente hubo que repetir todo el procedimiento, devolver la habitación y esperar hasta el día siguiente nuevamente hasta las 17 hrs para recibir la nueva habitación.
En cuanto a la alimentación, solo hay un restaurante disponible dentro del hotel y varía muy poco el menú entre un día y otro, para reservar en un restorant en otro decameron hay pocos cupos y se debe hacer a primera hora de cada día, y el menú es más o menos el mismo por lo que solo sirve para conocer otros hoteles, salvo el restorant islander que está a pasos del hotel y posee un menú a la carta muy bueno, pero con pocos cupos disponibles y todos los días es el mismo menú tanto para el almuerzo como para la cena.
En cuanto a Los bar nada que decir, muy buena variedad en tragos, al principio la atención no es la más cordial pero con el paso de los días los barman y barwoman te van conociendo y la atención es muy buena.
En resumen pudiendo ser un gran hotel y una gran experiencia, queda al debe en muchos aspectos y da para pensar en recomendarlo o volver a ir.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a a14nunez

familia Nuñez,
Hemos recibido sus comentarios gracias este seguro que los tomaremos con mucho compromiso para nuetsra mejora continua, espramos poder servirle en sus próximas vacaciones para que pueda comprobar los cambios del punto de vista de sus recomendaciones.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables, hermosa vista al mar, la cordialidad y alegría de los colaboradores en todo momento, me hicieron sentir en casa , destaco además las actividades de entretenimiento bien divertidas y variadas
La amabilidad de todos los colaboradores en especial de Trinidad, Cristian, Ronald, Berta muy buena gente
El paisaje de ensueño , el mejor Hotel en SAI , hicimos la mejor elección sin duda alguna para nuestras vacaciones

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Patricia F

sra. patricia
el haber cumplido haciendo de sus vacaciones inolvidables nos coplace y con mucho gusto llevaremos kas felicitaciones al perosnal con quin tuvo excelentes atenciones.
esperamos poder servirle en sus próximas vacaciones.