“Grandioso Lugar para Descansar!!!!”
Opinión sobre: Summer Dream Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Summer Dream Hotel Boutique
En el puesto n.º8 de 29 hoteles en San Andrés
Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Hermoso hotel sobre la vía circunvalar sobre la bahía del cove. Tiene una entrada pequeña y muy bella, cuando llegas tenes el placer de conocer a Karam y Suad los cuales te brindaran todo a su disposición para que te sientas como en tu casa y en familia. Indicaciones de que lo necesites siempre están a disposición de los huéspedes. Las Habitaciones son preciosas, muy bien decoradas con aire acondicionado. El desayuno es para destacar totalmente. Todos los días una fruta y un jugo de frutas excelente, todo fresco y de excelente calidad. La atención hace que te sientas muy cómodos desde que uno llega. Si necesitan Almorzar o cenar no duden en consultar con Karam o Suad porque te realizan una comida que te dejara con la boca abierta y pidiendo por mas obviamente. Queda un poco lejos del centro, un taxi desde el centro hasta el hotel ronda los 20.000 a 25.000. Pero lo bueno es que no escuchas ningún ruido, ni aviones, nada ideal para descansar.100 % Recomendable. Gracias por la excelente atención.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel G
Karam Alberto G, Gerente en Summer Dream Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Agradecemos mucho el gran comentario que acabas de realizar. Esto nos obliga a seguir en la senda del buen servicio y trato personalizado, que es lo que distingue al hotel.
Los esperamos pronto. Un gran abrazo!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Summer Dream Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 abril 2017

Excelente el hotel y la atención, tanto de los dueños como del personal del hotel.
Nos hicieron sentir como en casa. Estuvieron presentes y atentos a nosotros incluso hasta que llegamos a nuestro país.
Se encuentra alejado del centro pero eso hace que sea más tranquilo y silencioso. Hay varias atracciones cerca.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene salida a la piscina es mas grande y hermosa
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GiselaAmato
Karam Alberto G, Gerente en Summer Dream Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Gracias por tu valioso comentario. Estamos siempre atentos a atender cualquier servicio que requieran nuestros huespedes. Los esperamos muy pronto aqui, en su casa.

Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial bien ubicado con un confort inigualable, se siente en casa con espectaculares instalaciones y servicio con calidad y con un paisaje lleno de arbolizacion que se respira aire fresco y natural, volveré siempre..

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a halime m
Karam Alberto G, Gerente en Summer Dream Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017

Gracias por tu hermoso comentario. Te esperamos pronto en la Isla para poderte atender nuevamente.

Se escribió una opinión 25 marzo 2017

El hotel ofrece una muy buena opción para aquellos que necesitan un espacio tranquilo en la isla, los dueños son muy amables, siempre pendientes a las necesidades de los huéspedes, las habitaciones son muy cómodas, el desayuno es muy bueno, todo sin ningún problema, lo único es la ubicación del hotel ya que queda un poco alejado, pero no es problema ya que existe servicio de taxi pero es un poco costoso, lo recomendable es alquilar una moto para el transporte, Lo recomiendo totalmente

Agradécele a duber88
Karam Alberto G, Gerente en Summer Dream Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2017

Muchas Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 24 marzo 2017

Escogimos el hotel para pasar un fin de semana tranquilo y romántico y summer dream fue La mejor opcion. Nos sentimos muy bien atendidos y con una calidad humana excelente. Gracias por hacernos sentir como en casa

Agradécele a paulinar342

Agradecemos su gentil comentario y estamos siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Los esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 24 marzo 2017

Estar en el hotel summer dream es como estar en casa una bonita experiencia .....la atención es muy excelente.....el Sr Karam ganem y esposa son excelentes personas y muy atentos con sus huéspedes....no te falta nada....no hay comparación.....si de veras quieres sentirte seguro y descansar de verdad este es la mejor opción en san andres.....volveré aquí todas las veces que valla a san andres

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes
Agradécele a Eduardo F

Nos enorgullese mucho saber que se sintieron como en casa. Es nuestro principal objetivo al recibir a nuestros huespedes.
Ha sido un placer atenderlos. Los esperamos pronto!!!

Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto! Te sientes como en casa pero con las comodidades de una suite de lujo. Es un lugar tranquilo, exclusivo y la atención lo mejor, a mi novio y a mi nos fascinaría regresar lo más seguro es que en nuestra próxima visita a san Andrés nos hospedemos allí.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Andrea P

Gracias por su excelente comentario. Estaremos prestos a atenderlos con el mayor gusto!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Andrés o en sus alrededores
A 2.9 kilómetros
Hotel Sunset
N.° 5 de 43 en San Andrés

¿Estuviste en Summer Dream Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Summer Dream Hotel Boutique

Dirección: Via Circunvalar Kilometro 10 + 450 Mts. Cove Bay, San Andrés, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés > San Andrés
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º8 de 29 hoteles en San Andrés
Rango de precios: $93.300 - $149.656 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Summer Dream Hotel Boutique 2.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
DESCRIPCIÓN: Nuestro Hotel se encuentra ubicado frente al Mar de los siete colores de la Isla, a 200 metros de la Piscina Natural de West View y a tres minutos de las hermosas Playas de San Luis; donde encontrará algunos de los mejores restaurantes de la Isla. Posee una hermosa vista exterior por encontrarse frente a la Bahía del Cove, donde atracan los grandes cruceros turísticos internacionales. Este lugar es privilegiado por encontrar siempre tranquilo su Mar. Esta Situado a 10 kilómetros y medio (10 minutos) del centro de la ciudad donde encontrará locales comerciales, restaurantes, alquiler de vehículos, paseos a la Isla y otros entretenimientos.El hotel cuenta con hermoso jardín interior, piscina al aire libre,sauna,kiosco, zona de servicios para el área de piscina, estacionamiento de vehículos gratis y en su interior espacios de lujo y confort compuesta de tres (3) Habitaciones Dobles Standard, dos (2) Suites Dobles Junior y una (1) Suite Doble Superior, que cuentan con servicio de aire acondicionado, televisión satelital, Internet de alta velocidad, Wi-fi gratis, baño privado, amenities, guardarropas, otros.El huésped podrá disfrutar adicionalmente de un desayuno exquisito incluido en la reserva de la habitación. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Summer Dream Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?