Cancelación sin cargo hasta el 26/07
  • Frente al mar
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$82
  • Bar/Salón
La Posada De Lulu(San Andrés)
US$98
US$79
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$101
US$95
  • Estacionamiento gratis
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
US$42
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Dorado(San Andrés)
US$206
US$168
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$221
US$188
US$223
US$132
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Excelente el hotel y la atención, tanto de los dueños como del personal del hotel.
Nos hicieron sentir como en casa. Estuvieron presentes y atentos a nosotros incluso hasta que llegamos a nuestro país.
Se encuentra alejado del centro pero eso hace que sea más tranquilo y silencioso. Hay varias atracciones cerca.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene salida a la piscina es mas grande y hermosa
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GiselaAmato
Karam Alberto G, Gerente en Summer Dream Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Gracias por tu valioso comentario. Estamos siempre atentos a atender cualquier servicio que requieran nuestros huespedes. Los esperamos muy pronto aqui, en su casa.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial bien ubicado con un confort inigualable, se siente en casa con espectaculares instalaciones y servicio con calidad y con un paisaje lleno de arbolizacion que se respira aire fresco y natural, volveré siempre..

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a halime m
Karam Alberto G, Gerente en Summer Dream Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Gracias por tu hermoso comentario. Te esperamos pronto en la Isla para poderte atender nuevamente.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

El hotel ofrece una muy buena opción para aquellos que necesitan un espacio tranquilo en la isla, los dueños son muy amables, siempre pendientes a las necesidades de los huéspedes, las habitaciones son muy cómodas, el desayuno es muy bueno, todo sin ningún problema, lo único es la ubicación del hotel ya que queda un poco alejado, pero no es problema ya que existe servicio de taxi pero es un poco costoso, lo recomendable es alquilar una moto para el transporte, Lo recomiendo totalmente

Agradécele a duber88
Karam Alberto G, Gerente en Summer Dream Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Muchas Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Escogimos el hotel para pasar un fin de semana tranquilo y romántico y summer dream fue La mejor opcion. Nos sentimos muy bien atendidos y con una calidad humana excelente. Gracias por hacernos sentir como en casa

Agradécele a paulinar342

Agradecemos su gentil comentario y estamos siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Los esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Estar en el hotel summer dream es como estar en casa una bonita experiencia .....la atención es muy excelente.....el Sr Karam ganem y esposa son excelentes personas y muy atentos con sus huéspedes....no te falta nada....no hay comparación.....si de veras quieres sentirte seguro y descansar de verdad este es la mejor opción en san andres.....volveré aquí todas las veces que valla a san andres

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes
Agradécele a Eduardo F

Nos enorgullese mucho saber que se sintieron como en casa. Es nuestro principal objetivo al recibir a nuestros huespedes.
Ha sido un placer atenderlos. Los esperamos pronto!!!