“muy buena opción”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 12
San Andrés, San Andrés, Departamento de San Andrés y Providencia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jhon R
Crítico de nivel 1
“muy buena opción”
Escribió una opinión el 14 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

excelente ubicación, cerca a la playa y al muelle, el apartamento es tal cual como lo ofrecen en las fotografías, estuve con mi familia de 8 adultos 2 niños y la pasamos super , no tuvimos ningún inconveniente con el apartamento.

Diego C
“5*”
Escribió una opinión el 13 julio 2016 para una estancia en agosto de 2015

Es un lugar muy bonito muy sercar a todo la vista es espectacular, yo lo recomiendo ya que es una forma diferente de viajar con los amigos y la familia es muy acogedor me encantó regresaría lo único que sería bueno seria que alguien le ofreciera el servicio de comida para uno no tener que preocuparse x eso y solo dedicarse a disfrutar

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
22 jul 2016
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ESPERO RECIBIRLO MUY PRONTO.
marcelo c
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“lo mejor de san andres”
Escribió una opinión el 7 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

excelente experiencia, la verdad es tal como se muestra en las fotos,edificio en buenas condiciones, con piscina, depto impecable con aire acondicionado, toallas ,hacían aseo a diario y todas las amenities,,si bien no hay agua caliente en la ducha,,es cosa de acostumbrarse,,se agradece cuando se llega de la playa con 35 grados.
muy cerca de la playa y de comercio. por lo que vi debe ser el mejor edificio de departamentos de alrededores, viajamos 12 personas con niños sin problemas y nos alojamos 8 noches en el depto 207 y 403-

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Gabriel V
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente hospedaje”
Escribió una opinión el 27 octubre 2015 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente hospedaje, amplio muy comodo para 6 u 8 personas. 3 habitaciones grandisimas. Linda piscina. Una ubicación muy buena, a tan solo 5 cuadras de una playa hermosa y a unas 7 u 8 cuadras de la peatonal. Volveria a ir sin dudas! 100% recomendable

Cintia V
Barracas, Distrito Federal, Argentina
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable el Edificio Baypoint”
Escribió una opinión el 27 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 6 personas en el apartamento 207. Muy comodo con dormitorios amplios, el departamento super equipado para vivir con todo lo necesario para la estadia. Cocinamos sin problemas, tienen vajilla y utensilios de cocina de sobra, microondas, tv con cable, equipo de musica, placares y muebles del baño muy amplio ára que cada uno pueda acomodar sus cosas. Hasta ahi lo bueno, buenisimo. Lo malo es que las toallas de playa y de baño las cambian cada 4 dias, lo cual es poco ya que se utilizan mucho, habia que dejar secandolas y las de playa venian muy sucias de arena y era un poco incomodo, en una estadia de 10 dias nos las cambiaron 3 veces, y la ultima el anteultimo dia un poco mala esa parte. No hay agua caliente por lo cual es recomendable bañarse a la atrde apenas se llega de la playa con calor porque mas tarde es mas dificil y se aguanta menos el agua natural. Wifi hay solo en la recepcion por lo cual si te alejas quedas incomunicado. El resto excelente. Muy cordial la niña Gladys!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la pileta y el dpto en si
Lo que menos le ha gustado: poco recambio de toallas
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ximenapla...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Gracias por permitirnos estar en su hermoso apartamento.
Pasamos unas vacaciones inolvidables, muy cómodo, muy buen servicio, muy lindo el Edificio.
Gracias

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
gabriela...
Villa Carlos Paz, Argentina
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“ALQUILE UN DEPARTAMENTO Y ME DIO OTRO EN ESTADO DEPLORABLE”
Escribió una opinión el 1 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Compre por Despegar este departamento edificio bay point depto 207 y me encuentro con la desagradable sorpresa que lo habia alquilado a otra gente y me dio otro, el 704 que es indescriptible en el estado que estaba, de las hornallas andaba 1 sola (teniamos que cocinar de 1 cosa) tenia goteras en el techo y la mugre que tenia realmente tuvimos que comprar todo lo de limpieza para poder habitarlo. estaba incluido el servivio de limpieza, fueron 1 sola vez y nos mandaban a la gente de mantenimiento para arregalar las cosas. Pero nunca lo hicieron. Olvidense que este frente a la playa, hay que caminar 5 cuadras para llegar, esta frente al mar, pero no tiene playa, hay enbarcaderos.
primero contrate 8 noches para 4 personas, despues arregle 2 noches y 2 personas mas que le abone al ingresar. Yo cumpli con todo, hasta me aumento el precio, pero su dueña se comporto pesimo, cobro y nunca le vi la cara.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la mayoria de las cosas estaban deterioradas.
Lo que menos le ha gustado: la vista
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2