“Excelente!! No dudes en visitar el lugar”
Opinión sobre: Aqua Beach Club

Aqua Beach Club
Clasificado como N.º 6 de 56 Restaurantes en San Andrés
Comida: Caribeña, Bar
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

Excelente lugar para pasar el día, la ambientación del lugar te invita a pasar un día de mucho descanso aprovechando las buenas playas que tiene Cayo Rocoso y adicional el agua que en esta parte de la isla no es tan fuerte, lo que permite que los niños pequeños disfruten fácilmente del agua sin miedo a caerse por las olas.

En el lugar hay servicio de bar, restaurante, tiene excelente servicio al cliente y están preocupados siempre porque te sientas muy bien atendido.

Si quieres disfrutar del lugar y al mismo tiempo de la playa, no te preocupes ya que podrás hacerlo, el lugar cuenta con servicio de locker que permite guardar tus pertenencias sin ningún problema para que estés mas tranquilo en tu visita.

Todo fue excelente en la visita y por eso lo recomiendo, pregunten por Alejandra quien fue la persona que nos atendió y fue excelente, nos hizo sentir muy cómodos.

Agradécele a GerardTuwey

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros como pareja nos hospedamos en un hostal por la vía San Luis durante el mes de septiembre y el hostal nos recomendó visitar Rocky Cay, accediendo por el Aqua Beach Club. Nos encantó el sitio, las mesas muy cómodas frente al mar y por consumir podíamos dejar nuestras cosas en la mesa sin problemas. Fuimos dos días, el primero almorzamos hamburguesas, uno de los platos más asequibles a $26,000 pesos y tomamos limonada de coco, la hamburguesa tiene buen sabor aunque el pan que me tocó a mi se desbarató por lo que tuve que comerlo con tenedor, pero el de mi pareja se mantuvo bien. Otro día visitamos de nuevo el establecimiento y pedimos un Fish & Chip a $20,000 y un ceviche de camarón a $21,000 pesos. Ambos muy exquisitos y la atención de la camarera muy buena. Sin duda volveremos.

Agradécele a gabeec2018
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es tan bueno que fui dos días. De los mejores lugares para comer en San Andrés. Loa precios son muy baratos, desde 5 mil pesos chilenos un plato de comida exquisito. Prueben sí o sí el salmón, estaba buenísimo. El personal es muy amable y el consumo asegura el estacionamiento gratis y las soleras

Agradécele a Daniela J
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado sobre una linda playa de aguas muy tranquilas, al frente está el
Cayo Rocoso, que es un lugar hermoso para ver peces y corales.... y lo mejor se puede ir caminando! No olviden llevar sus caretas para ver bajo el agua y flotadores si va con niños, para mayor seguridad mientras pasa de la playa al cayo.

Aunque la comida estuvo aceptable, nada del otro mundo, el lugar es cómodo, con toldos, asoladoras, baño y buena atención...Paseo ideal para familias con niños.

Agradécele a Luz Adriana V
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Solo cobran lo que se consume, es muy tranquilo y seguro. El almuerzo muy bien al igual que los tragos y jugos. La atención algo informal pero muy amables, fuimos las dos veces que visitamos las playas de San Luis y Rocky Cay (estuvimos una semana y es la playa que mas nos gusto).

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a burgosmar1963