Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Muy buena posada!
Amplia y cómoda habitación con aire acondicionado y balcón.... con una vista hermosa!
Tiene acceso directo a la playa, buena locomoción y comercios pequeños en las cercanías. A unos 10 minutos del centro.
La piscina es un agrado!

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a DanitzaMS
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio sobre todo en cuanto a ubicación, pues tiene el mar al frente con una playita y si se camina unos 100 metros a la derecha se llega a la playa más linda de San andrés que yo conozca al frente de Rocky Cay. La vista hacia el mar es espectacular y el patio trasero tiene la piscina y la salida a la playa. Todas las habitaciones tienen vista al mar y son muy espaciosas, con buen aire acondicionado, nevera y baño con agua de buena calidad para darse una ducha teniendo en cuenta que es servicio de agua en la isla es limitado. Para nosotros como creo que para todos, es muy importante una buena cama con un buen colchón y en eso sí lo califico mal pues los colchones son de espuma blanda. Los baños y en general la casa se ven viejos y eso deja a veces una mala impresión de desaseo. Hay cocina pero también se ve vieja. En la playa se consiguen varios sitios para almorzar un delicioso pescado y langosta como el kiosko de Quique al frente de la playa del hotel Sol Caribe. Se puede pagar desayuno en el hotel Coco Plum. Se puede decir que la alimentación no es tan fàcil pero se las puede arreglar uno. Desde el aeropuerto se puede llegar en un bus que tiene aviso de "San Luis" que nose dejó al frente de la posada. Está buena la sugerencia de alquilar una moto pues los taxistas abusan sobre todo en la noche.
En general recomiendo el sitio si el plan es venir a disfrutar de uno de los sitios más lindos del mar Caribe.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a josefe1971
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

En octubre pasado fuimos a San Andres con una amiga y me parecio muy buena esta posada en relación precio/ calidad. Era una vista magica, buena locomoción, barrio tranquilo. Ideal para ir a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen vista al mar son mas tranquilas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a CarolinaD1983
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Pasamos el fin de año en este hostal, al llegar percibimos una pésima atención por parte de los propietarios. Simplemente se limitaron a informar donde quedaba la habitación y dar las llaves de la casa. Estuvimos 6 días 5 noches. El ultimo día nos informaron de manera grotesca que el retiro debía ser a la una en punto, solicitamos nos dieran una hora mas mientras almorzábamos. Cuando regresamos a las 1 y 30 encontramos que habían tirado nuestras cosas al suelo y empezaron la limpieza sin respetar que no habíamos entregado la habitación. Esto genero una discusión con la mucama quien resulto una mujer vulgar con insultos nos saco de la habitación. Lo siento mucho por los que acudan a este sitio, especialmente a los turistas extranjeros. Las vacaciones terminaron como en una pesadilla

Consejo sobre las habitaciones: Si es ejn este hostal no lo recomiendo. En sitio diferente que llamen y se sercioren de lo que se ofrece por internet es real
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Martha Lucia R
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016

Por favor abstenerse de usar este hotel si quieren evitar una amarga experiencia en atención al cliente; la pésima amabilidad de la mucama y la administradora son el complemento perfecto para no querer volver ni para recomendarlo. No tienen el mínimo concepto de atención al turista, como es un hostal, se limitan a entregar unas llaves sin ningún valor agregado.

Estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a oscar mauricio t