“Música en vivo en San Andres!!!”
Opinión sobre: RESTAURANTE BOCCA DE ORO

RESTAURANTE BOCCA DE ORO
Clasificado como N.º 19 de 54 Restaurantes en San Andrés
Comida: Caribeña, Colombiana, Mariscos
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, la atención puede mejorar. La música en vivo, excelente! Recomendado el Steak Pimienta si se quiere descansar de los mariscos.

Agradécele a Lía M

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Volvimos de realizar una excursion eran casi 14hs teniamos mucha hambre.Soy argentina me gusta comer carne y realmente nos sorprendieron.Los cortes fueron en la medida y punto de coccion justos la atencion para destacar tambien.Muy recomendable

Agradécele a silvinasevero
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

La comida estivo muy rica, pero en cuanto a la atención, los meseros son algo distraídos. Los llamábamos y tardaban mucho en darse cuenta y no se daban cuenta de que la canción de fondo se repetía una y otra vez (un regee) lo cual es fastidioso para los comensales, cuando hicimos la observación, cambiaron la canción y esta también comenzó a repetirse... y no se dieron cuenta.

Agradécele a Migdalia C
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Me comí una Cazuela de Mariscos y es la mas rica que me he comido en la vida! los precios no son baratos, los platos están entre $40.000 y $60.000 pesos aproximadamente, pero es muy rica la comida, es diagonal al hotel Sunrise frente al puerto portofino.

Agradécele a Nicolas B
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para cenar viernes y sábados pro el show musical.
La comida es rica y abundante, los mariscos son frescos y muy ricos

Agradécele a Facundo M