Hotels.com
Orbitz.com
Destinia.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Este hotel es genial, la calificación de 5 en mi opinión es muy corta. Me encantó la limpieza, la vista, la tranquilidad, las habitaciones, mención especial a la comida con mucho sabor y gran la decoración (no coman fuera del hotel, pierden su plata); pero sin duda el personal que nos atendió hicieron la diferencia, gracias al sr Eddy su atención educación y amabilidad, de verdad es muy bueno, gracias a ketty que nos dió mucho cariño y a la sra Julia de la cocina que nadie la supera, aaahh que no se me olviden esos cócteles sin igual por último y no menos importante gracias a Dios las bendiciones de conocerlos.

En un inicio tenía mucho miedo pues no sabía a lo que iba pero hoy en día es mi lugar favorito, me ayudaron a tener la Luna de miel soñada, me ayudaron a decorar la
habitación para mí esposa y verla feliz no tiene precio.

Atención si van al hotel es para descansar allá no es buena idea comprar todos los tours pues se pierden de disfrutar el mismo pero eso decisión de cada quién, pregúntenle a Eddy si necesitan algo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Arcozodonto
On Vacation On Vacation, Director General en Acantilado de la Tierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola! Queremos agradecerte inmensamente por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión, realmente marcó la diferencia ¡Así podemos crecer juntos y ofrecerte a ti y a todos nuestros viajeros un mejor servicio cada día!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Estuvimos hospedados en Acantilado de la tierra y fue una experiencia muy buena, la comida deliciosa, la atención del personal excelente y las habitaciones muy limpias. Muy recomendado para compartir en familia y en pareja

Agradécele a H4709ZLcarlosj
On Vacation On Vacation, Director General en Acantilado de la Tierra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Muchas gracias por tus buenos comentarios. Para nosotros es un placer trabajar para darte las mejores vacaciones !

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia en el hotel, habitaciones amplias, frescas y con una excelente vista. Todas las comidas me parecieron deliciosas y bien balanceadas. Me ayudaron a planear una cena especial para pedir la mano de mi novia y mejor no pudo salir, no omitieron ningún detalle para hacerlo un momento mágico.

Felicitaciones a todos sus empleados por su amabilidad y trato; especialmente a Eddy y Tishany quienes siempre estuvieron dispuestos a ayudarme. Sin dudarlo volvería a este hotel!

Consejo sobre habitaciones: El hotel es alejado del centro pero uno de puede mover en bus fácilmente, solo hay que caminar unos 10 minutos aunque el terreno es bastante inclinado
Agradécele a jdjaramillou
On Vacation On Vacation, Director General en Acantilado de la Tierra, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Totalmente agradecido con el perosnal del hotel especialmente con Eddy que nos dio ayuda y asesoría para realizar diferentes actividades. deliciosa y variada comida, excelente atención... Siempre atentos y dispuestos a dar su apoyo. Las instalaciones limpias cómodas y acogedoras, esta ubicado en un sector tranquilo alejado del ruido y aglomeraciones.
Lo recomiendo sin duda de que tendrán una gran experiencia.

Agradécele a Z3409NUleandrom

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Muy buen hotel, las personas que nos atendieron fueron muy atentas y muy serviciales gracias por su buena labor. La comida , la vista y la comodidad hace parte de este gran lugar. Gracias Eddy por suvayuda constante y a todos sus compañeros.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Rricardo_Bustos
On Vacation On Vacation, General Manager en Acantilado de la Tierra, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021