“Muy rico!!”
Opinión sobre: Coffee Break

Coffee Break
Clasificado como N.º 3 de 3 Café y té en San Andrés
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve desayunando con mi esposa en este sitio, ofrecen diferentes combos de desayunos, los dos que nosotros pedimos estuvieron muy buenos la verdad de los mejores desayunos que hay en la isla lo único que recomendar es más variedad en la pastelería.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a fushion l

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

San Andrés es uno de mis lugares favoritos para descansar, y el Coffee Break es sitio obligado para quienes necesitamos café a diario, mi bebida favorita es el café tradicional con mucho hielo, pero ofrecen diferentes opciones de preparación.
Los desayunos son muy ricos y variados. No se lo pierdan!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a E5344OEangelam
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En San andres Islas, un buen desayuno acompañado del mejor café y una atención inmejorable. Super recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a William C
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Coffee Break = lindo café frente a la Plaza de la Barracuda + delicioso café de exportación + pobre oferta de pastelería ..... Recuerden que todo entra por los ojos!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a CarlosP573
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno pensaría que en San Andres se quiere tomar un jugo, una cerveza, un trago y solo el café de la mañana,,,, pues no señores ,,, este es un sitio ideal no solo para tomarse un café de buena calidad y muy bien servido sino también para hacer una pausa respirar y descansar de la playa y las compras.
Tómese su tiempo visite este café, lea descanse, mire la gente pasar y disfrute de la decoración interior del café!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a OmarAlbertoC