TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, buen desayuno . La unica falencia es no tener agua caliente , pero tampoco se necesita mucho.
Estuvimos 5 noches, en las cuales fue agradable la estadía, la recepción es lo mejor del hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Cristian29072006
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Nos hospedamos en este hotel con otra pareja de amigos y nos fue muy bien, se cumplieron las expectativas. La ubicación es inmejorable, reservamos sólo con desayuno y nos gustó porque nos pareció muy variado. Las habitaciónes que son asignaron fueron limpias, amplias, la cama muy cómoda. El personal fue amable. Aunque debo decir q la mayoría de los sanandresanos no son muy amables que digamos con los colombianos. Es la tercera vez q nos alojamos en este hotel y lo volveríamos hacer.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Glopao
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Es un hotel mu conveniente por la cercania a una hermosa playa de agua turquesa. Aunque si el servicio a veces no es de lo mejor, pero vale por la ubicación. El desayuno buffet muy variado y delicioso. Las habitaciones limpias y ordenadas, aunque los baños si no huelen bien, aunque creo que es parte de la mala rede de desague de la isla.
El horario de la piscina muy inadecuafo, de 10am a 6 pm
El hotel requiere con urgencia un mantenimiento urgente.

Consejo sobre habitaciones: Las de vista al mar, de lo contrario veras una construcción al lado del hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 1966Luis
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel mediante la página. No tuvimos ningún problema. Elegimos vista lateral al mar. Habitación con Agua caliente. Muy atento y amable todo el personal en especial Lisa de la recepción. Funcionaba bien caja fuerte. No nos falto nada. Desayuno variado. Bajo un punto porque el horario de la pileta era hasta las 18 y por eso pudimos subir solo una vez. Habitación amplia. Excelente todo!

Agradécele a Pao L
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Hola! estuve hospedada del 15 al 20 junio de 2019 en este hotel y les cuento que nos robaron dinero, no solo a mi sino a un par de amigos mas. Como las cajas fuerte de las habitaciones están en pésimo estado, no funcionan por lo tanto es imposible guardar ahí las cosas de valor. Guardamos dinero en la billetera la cual estaba dentro de la maleta cerrada y en compartimientos privados y poco a poco notamos como iban sacando el dinero de a $250.000 pesos día a día. Enseguida pusimos la queja con la persona encargada en el hotel , la cual no mostró ningún interés en ayudarnos a saber que había pasado, tampoco muestran las cámaras de seguridad del hotel para saber que paso y se excusan diciendo que para eso debe de solicitarse un permiso en la policía. NO VAYAN A ESTE HOTEL SON LADRONES TODOS SUS EMPLEADOS!!! y no te ponen la cara. Ademas las fotos de las habitaciones no corresponden con la realidad, la piscina funciona en un pésimo horario de 10 am a hasta las 6 pm, las camas son pequeñas , el aire hace ruidos y el personal es des interesado. PÉSIMO SERVICIO PÉSIMA EXPERIENCIA

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos