TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

La gente: buena atención. Solo que mucha fila para registrarse en la entrada y a la salida del hotel. Se pierde mucho tiempo y la gente se cansa de la espera. La habitación: muy amplia y cómoda. Buen servicio de aseo. La ubicación: Algo alejada de la zona comercial y turística pero, allí en el salón y las playas del hotel se puede pasar perfectamente muy seguro y en condiciones bastante confortables. Es un sitio elegante y agradable a la vista. El servicio: en el restaurante, el servicio de aseo, de atención al público en general es muy bueno. Volvería otras veces y lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Desde sus balcones las vistas de las playas, a todas horas te invitan a soñar, y si es con tu pareja, mucho más.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jadelac
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta al frente del mar, su terraza y restaurante tiene una vista hermosa del mar de los 7 colores. Un desayuno completo y rico. Las habitaciones no son las que se muestran en las fotos, solo el ultimo piso esta remodelado y el Lobby, de resto podría decir que es publicidad engañosa, sus fotos nada que ver, baños viejos, mucha humedad, mal servicio por parte de los empleados. Solo en el restaurante te dan un trato amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Valenciaclau
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, buen desayuno . La unica falencia es no tener agua caliente , pero tampoco se necesita mucho.
Estuvimos 5 noches, en las cuales fue agradable la estadía, la recepción es lo mejor del hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Cristian29072006
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Nos hospedamos en este hotel con otra pareja de amigos y nos fue muy bien, se cumplieron las expectativas. La ubicación es inmejorable, reservamos sólo con desayuno y nos gustó porque nos pareció muy variado. Las habitaciónes que son asignaron fueron limpias, amplias, la cama muy cómoda. El personal fue amable. Aunque debo decir q la mayoría de los sanandresanos no son muy amables que digamos con los colombianos. Es la tercera vez q nos alojamos en este hotel y lo volveríamos hacer.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Glopao
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Es un hotel mu conveniente por la cercania a una hermosa playa de agua turquesa. Aunque si el servicio a veces no es de lo mejor, pero vale por la ubicación. El desayuno buffet muy variado y delicioso. Las habitaciones limpias y ordenadas, aunque los baños si no huelen bien, aunque creo que es parte de la mala rede de desague de la isla.
El horario de la piscina muy inadecuafo, de 10am a 6 pm
El hotel requiere con urgencia un mantenimiento urgente.

Consejo sobre habitaciones: Las de vista al mar, de lo contrario veras una construcción al lado del hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia