Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal muy buena, excelente vista desde el 5o. Piso, alimentación excelente, la playa está a una cuadra, la habitación es muy cómoda, la piscina es pequeña pero limpia y todo salió muy bien!!!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
7  Agradécele a LUIS U
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Lo mejor es su ubicación ya que queda en el centro a una calle de la playa; no es muy lujoso, el mobiliario es antiguo. El buffet no es bueno, es mejor buscar la alimentación fuera del hotel. Sin embargo es una buena opción si se viaja con poco presupuesto y solo se llega a dormir, pues es bastante tranquilo.

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Mónica B
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

No estoy seguro de si la relación calidad/precio del hotel sea buena.
Es un hotel barato y cómo tal eso recibes. El servicio es normal, en algunas ocasiones los trabajadores cumplen varias funciones por lo que el servicio se ve comprometido.
Los snacks son reducidos y no ilimitados.
Las habitaciones no son muy buenas, pero aceptables.
Me sentí bien hospedandome en él? Sí, la verdad no tuve mayor problema y hubo empatía con el bartender de parte de mi familia.
Si tienes un presupuesto "bajo" puedes hospedarte en el Verde Mar, al fin y al cabo es San Andrés, lo que mas se disfruta es afuera.
Ahora, si bien me gustó la estadía, considero que si uno tiene un presupuesto bajo, lo mejor es alquilar una posada, practicamente te puedes quedar el doble de tiempo y disfrutarás mas.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a paulsebasriddle
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

Sólo puedo decir que si no eres de Colombia no te quedes en este hotel, lo único positivo es que tiene muy buena ubicación.
Atención del personal: Las personas que sirven la comida son descortés jamás vi una sonrisa hacia el turista, sin motivación y apenas saludaban.
Comida: Escasa, variedad nula siempre arroz en todas sus formas se nos indicó que se entregaba a diario por que era parte de las costumbres del Colombiano. El postre era todos los días lo mismo "flan" variaba en el sabor flan de vainilla, de mora, caramelo, etc. la cantidad de la porción era como para un niño aprox. una cucharada.
Como comentario pude observar como eran las porciones que se servía el personal y era grotesco..
Infraestructura: Las camas de muy mala calidad si te dabas vuelta en esta daban un sonido horrible, del colchón asomaban los resortes que molestaban en la espalda.
servicio: No cambiaban las toallas ni sábanas, se solicitó por favor que se cambiaran las toallas después de tres días las cambiaron, las sábanas fueron siempre las mismas.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
6  Agradécele a Fabiola J
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016

El hotel Verde Mar esta situado a media cuadra de una de las mejores playas de San Andres. Tiene buen servicio, el personal es amable y colaborador. Esta cerca del comercio y del aeropuerto. La comida es un atractivo de este sitio, es sencilla y muy rica, (tiene buen chef, la pasta les queda muy buena). Para transportarse el autobús pasa en la esquina del hotel; si deseas alquilar carrito o moto, en frente del hotel están disponibles. El Verde Mar esta encerrado por corredores y el de la parte frontal es amplio y soleado, si tienes tiempo puedes sentarte a disfrutar de la brisa y la vista.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marthaurrego