US$184
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$222
US$215
US$83
  • Bar/Salón
La Posada De Lulu(San Andrés)
US$99
US$101
US$157
US$152
  • Desayuno incluido
Hotel El Dorado(San Andrés)
US$208
US$196
bedfinder
US$96
  • Estacionamiento gratis
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
US$42
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen ventanas hacia los pasillos y no hacia afuera. Son espaciosa, pero mal cuidadas y malolientes. Vimos cucarachas.
El personal está bien. Tal vez un poco desinteresado. La piscina es diminuta. Solo hay Wifi en la sala. La comida es servida por una empresa externa. Aparte de mala, no es bufete de verdad. La idea es que uno coma de todo un poco. Si uno opta por coger solo dos opciones, pero quiere un poco más, le hacen mala cara a uno. Fuimos con otra pareja y los cuatro tuvimos problemas del estomago. No lo recomiendo

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a d_lena_t
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

La habitación que nos asignaron fue cómoda, con closet, baño, nevera mesa y sillas. Lo que mas nos gustó fue la comida, es muy rica, con buena sazón, si deseas puedes repetir un poco mas, el área de piscina muy limpia, el bar abierto hasta las 11pm , pero nosotros decidimos quedarnos hasta la media noche comprando el licor por nuestra cuenta y no hubo ningún problema. La atención del personal es cálida y amable, en especial de el señor que atiende el bar y las recepcionistas. Recomendaría un poco mas de esfuerzo en el aseo de los baños pues es una atea muy sensible en los hoteles, del resto muy recomendado y sin dudar volvería a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 510
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a psicoyessica
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Hotel sencillo,la habitaciones limpia,bar regular,tragos baratos ,no hay cerveza todo incluido,la comida soloun menu muy basico postre una variedad solo jalea y al dia siguiente un pequeño trozo de queque hay mejores solo para unos dos dias como para compras la playa esta a menis de una cuadra luego nos cambiamos a otro hotel y la diferencia se noto

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 64Miriam2014
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

las habitaciones estan bien dotadas de todo lo necesario (aire acondicionado, baño, camas en perfectas condiciones, nevera, sillas , mesas de noche y vestier, televisor moderno con cable), las asean a diario y cambian toallas, las areas comunes en muy buen estado y aseadas, area humeda muy bonita con buenos baños , ascensor, servicio de bar muy completo, comida variada y deliciosa, personal del hotel muy servicial y comprometido con su trabajo, ubicacion del hotel excelente a media cuadra de la playa y comercio, muy buen servicio de toallas para la playa.
lo malo: muy limitado el snack y el uso de vales para recibir las comidas.
en general tuve con mi familia una buena experiencia y lo puedo recomendar por tener un precio acorde a lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frontales con buena vista al mar, y habitaciones posteriores con cero ruido externo.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Es un hotel sencillo pero agradable. Se encuentra muy bien ubicado y es aseado, su personal en general es amable (salvo por algunos empleados). Las habitaciones son limpias y acogedoras. En cuanto a la comida, me parece que aunque tiene muy buen sabor, falta más variedad y que no deben ser tan limitados en los menú diarios, de igual manera el servicio de bar No es tan amplio y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas, la ubicación del hotel es a 1 cuadra de la playa pública y cerca de almacenes, bares y restaurantes.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a John R