Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$101
  • Desayuno incluido
La Posada De Lulu(San Andrés)
US$98
US$79
  • Restaurante
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$220
US$215
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$158
  • Desayuno incluido
Hotel El Dorado(San Andrés)
US$218
US$196
bedfinder
  • Desayuno incluido
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$42
  • Estacionamiento gratis
Sheylla's Place(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
US$74
Hostelworld.com
Decameron Isleño(San Andrés)
US$285
US$263
TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

La habitación fue para 4 personas y fue muy amplia, tenía su tv, aire acondicionado y una nevera pequeña, el aseo estuvo muy bien. El hotel está ubicado a escasos 100 metros del mar, la zona es céntrica. La atención del personal fue amable y ante cualquier duda y ayuda fueron muy atentos. Pagamos las tres comidas del día y nos sorprendió, fue muy buena. La piscina es pequeña, ideal para niños, el servicio de bar es bueno, aunque solo probé 3 cocteles de los 10 que aproximadamente ofrecen. Sin lugar a duda volvería a hospedarme allí cuando vuelva a San Andrés.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero esta bien ubicado en el centro y a media cuadra de la playa spratt Bright, la comida es rica y es variada. Para los que van a san andres por la piscina les cuento que es pequeña. El personal es muy amable.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Jen B
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

La ubicación es muy buena a media cuadra de la playa y a una cuadra del área comercial de san andrés, las habitaciones muy básicas, el servicio igual que su tarifa económica deben trabajar en la atención al cliente pues no son groseros pero tampoco formales como esperaría uno, la comida estuvo bien, las instalaciones igual de básicas que el servicio, en resumen no se esfuerzan demasiado por la satisfaccion del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jairo Ivan S
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen ventanas hacia los pasillos y no hacia afuera. Son espaciosa, pero mal cuidadas y malolientes. Vimos cucarachas.
El personal está bien. Tal vez un poco desinteresado. La piscina es diminuta. Solo hay Wifi en la sala. La comida es servida por una empresa externa. Aparte de mala, no es bufete de verdad. La idea es que uno coma de todo un poco. Si uno opta por coger solo dos opciones, pero quiere un poco más, le hacen mala cara a uno. Fuimos con otra pareja y los cuatro tuvimos problemas del estomago. No lo recomiendo

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a d_lena_t
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

La habitación que nos asignaron fue cómoda, con closet, baño, nevera mesa y sillas. Lo que mas nos gustó fue la comida, es muy rica, con buena sazón, si deseas puedes repetir un poco mas, el área de piscina muy limpia, el bar abierto hasta las 11pm , pero nosotros decidimos quedarnos hasta la media noche comprando el licor por nuestra cuenta y no hubo ningún problema. La atención del personal es cálida y amable, en especial de el señor que atiende el bar y las recepcionistas. Recomendaría un poco mas de esfuerzo en el aseo de los baños pues es una atea muy sensible en los hoteles, del resto muy recomendado y sin dudar volvería a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 510
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja