Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, pero con todas las comodidades. Habitaciones amplias, limpias, comida deliciosa, ubicación perfecta y lo mejor es que las personas que atienden son mucho más q trabajadores... Se les nota el amor por ese lugar

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Adelayda Z
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Hotel normalito. Hay que renovarlo, esta viejo ya. Hay mucha humedad en las habitaciones. AC excelente. Comida muy similar todos los dias. Los muchachos del bar son muy amables y atentos. Wifi pesimo. ubicacion excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angelcaballero123
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, muy buena atención por parte del personal, hotel categoría turista, comida buena acorde al precio, por mejorar la señal de internet al igual que la del tv, habitación para 3 personas amplía, uno de los baños no contaba con toallero.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Jair William S
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está remodelado y es bonito pero la experiencia es terrible en la habitaciones el aseo es dudoso esta lleno de cucharachas, a pesar de quejarnos con la gerente que es una mujer grosera y soberbia. Que en lugar de dar la razón al cliente, su posición es discutir y no admitir el problema, quería cambiarnos a otra habitación pudiendo resolver el problema, se lo demostramos peleando con ella para que fumigara una de las habitaciones donde se resolvio el problema, pero le mostramos como estaba de sucio el baño y la nevera del minibar y nunca los limpiaron. Al día siguiente las cucarachas estaban en la habitación del lado donde estaba el resto de mi familia, y la gerente no dejo que se fumigara pidiendolo todos los días no dejo. Le insistimos mostramos a las camareras los 6, 7 o 8 cucharachas que matabamos al día y no fue posible que nos ayudaran, 8 días de pesadilla.
Así que mejor busquen otro hotel no se amarguen sus vacaciones como nos paso a nosotros.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a Filigranita
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Adquirí un plan empezando diciembre utilizando mis Puntos Colombia. las 5 noches que estuve costaron cerca de dos millones de pesos... Para mi tristeza la habitación que se veía comoda, tenía cucarachas pequeñas. No se si todo el hotel, o solo el tercer piso, porque solo las vi en mi habitación (que quedaba al lado de el lugar donde se guardan las sabanas del hotel), pero es algo bastante desagradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja