“Decepcion”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de los productos para nada es la misma y que decir de los precios, cada cigala 21 euros, que por supuesto no lo valian, lo mismo que que el virey, soso mal hecho y racion pequeña para costar 39 euros. No volvere.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 879ama

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos una mariscada mi colega y yo aki!!!no fuimos a acabarla...el género de 10 y la atención expectacular!!!volveremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Antoniomadrid67
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos claro que queríamos comer en Lastres y decidirnos por la Rula fue muy sencillo, el resultado nos dio la razón. Un restaurante espectacular en pleno muelle de Lastres, unas vistas maravillosas, limpio, cuidado y con todas las medidas de seguridad. Al llegar, nos encontramos con profesionales muy agradables y atentos, que nos atendieron rápidamente.
Tienen una carta meticulosamente trabajada, como todo el restaurante, donde desde la barra del bar, hasta la pecera,repleta de materia prima de alta calidad dejan ver el esmero y cariño puesto en él. Nos decidimos por unas zamburiñas, unas almejas y un San Martín, un pescado recomendado por ellos mismos, cuyo sabor fue espectacular, amariscado y en su punto exacto de cocción, con cada bocado buceabas por el mar Cantábrico.
Cabe destacar que el pescado estaba recién pescado, de la mar al plato, algo que agradecimos por la frescura del mismo.
Como colofón, tarta de queso con helado de Candás, ¡Mejor imposible!
Repetiremos sin duda, por calidad, trato y extremo cuidado de los detalles.

Agradécele a E9335NIvictoriag
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Menudas almejas, anchoas, pulpo, què decir de los pescados. ! Si además lo acompañamos de un buen servicio, lo tenemos todo. Para volver. Sin olvidar los arroces, menudo arroz negro.

Agradécele a doblebb
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola!!!! El restaurante, el servicio y la atención son buenas, pedimos unas zamburiñas que estaban grandes y jugosas... pero el arroz con bogavante no lo recomiendo. Me recordó a un arroz a la cubana, solo que el huevo lo sustituyeron por un bogavante. Sabía a salsa de tomate, y el color era rojo como la antes mencionada. El arroz no sabía a nada que se acerque al mar, y cómo comimos en terraza pues fueron por dos raciones de arroz con bogavante 70 euros, eso sin contar con el resto de la consumición que como dije estaba bien. En resumen deben aprender a hacer arroz con bogavante . Gracias

1  Agradécele a Yoera