“Casa estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Salgar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Josemaria...
“Casa estupenda”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Casa muy cómoda tiene de todo salvo vajillas. Las vistas preciosas y los alrededores también. los dueños son muy amables y te dan buenos consejos sobre que hacer y que ver. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
11 ago 2019
Muchas gracias por vuestras palabras. Nos encanta ver que disfrutaseis de la estancia y que os sirviesen nuestros consejos.
¡¡Esperamos volver a veros muy pronto!!
comendel
Villares de la Reina, España
“Una semana genial”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Pasamos una semana genial. Fuimos mi mujer y yo con la canija de 3 años y su hermano de 14. La experiencia ha sido muy buena, las vistas fantásticas, despertar con el sonido del mar y las gaviotas. La casa es muy completa en electrodomésticos y menaje. Nevera grande, lavadora. Los dormitorios están en la planta superior, aunque abajo tiene un sofá cama que nunca usamos. La cama de matrimonio es pequeña, de 120 cm. Nosotros somos grandes y preferimos dormir en la habitación con dos camas gemelas. La pequeñaja dormía en la otra habitación con vistas al mar y cama pequeña. Miguel y Marisol te orientan en todo lo que le preguntes e hicieron porque nos sintieramos cómodos. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
11 ago 2019
¡Muchisimas gracias por vuestra visita!
Esperamos que los niños también disfrutasen tanto como vosotros y nos volvamos a ver pronto.
¡Ha sido un autentico placer que estuvieseis con nosotros!
NLB1985
“Súper estancia”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Casa agradable. No le falta absolutamente nada! Y que decir de las vistas? Simplemente espectacular. Marsisol y Miguel unos encantos. Sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: abril de 2019
11 ago 2019
Muchisimas gracias! Ha sido un autentico placer que estuvieseis alojados con nosotros. De verdad que esperamos volver a veros!
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
8 ago 2018
¡Muchisimas gracias Maria Jose! Esperamos volver a verte muy pronto en la casa. Ha sido un autentico placer teneros alojados
cortega20
Crítico de nivel 1
“Fantastico”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El pueblo es precioso, unas vistas fantásticas desde la casa de las que disfrutábamos nada mas despertarnos, la casa estupenda todo súper limpio no faltaba detalle en nada y la propietaria atenta en todo momento para cualquier cosa que necesitáramos, desde luego repetiremos seguro.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
7 ago 2017
Muchisimas gracias a vosotros por todo, nos encanta leer que no solo os gusta el alojamiento , si no que también os encanta el pueblo. Es un placer poder alojar a gente como vosotros. Esperamos poder volver a vernos pronto.
miguelrey...
“estupendo todo”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa sencilla pero muy equipada y con todo lo necesario, vistas maravillosas , el pueblo muy bonito, playas estupendas y muy cerca de la montaña. El trato y la atencion de Marisol muy buenos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
21 jul 2017
Estamos encantados con que disfrutaseis de la estancia en la casa. Nos encantaría volver a recibiros siempre que queráis , fue un placer teneros alojados.
Ana Lidia...
“Tranquilidad absoluta”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es un sitio perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y conocer los lugares más impresionantes de Asturias. La casa está en el pueblo de Lastres y desde la misma se ve el mar. Una casa muy limpia y con absolutamente todo lo necesario para estar a gusto. Si volvemos a la zona desde luego repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
13 jun 2017
Es increíble poder encontrar huéspedes tan encantadores que tratan tu casa como si fuera suya. Desde luego fue un placer recibiros y esperamos poder hacerlo en un futuro.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2