“MUY BUEN SITIO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Primera linea de playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
txurrukan...
Villava, España
“MUY BUEN SITIO”
Escribió una opinión el 1 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta muy bien, con unas vistas estupendas. La dueña Maria Luz muy amable. El pueblo muy bonito. Un sitio muy recomendable.

24 jul 2017
Muchas gracias familia por vuestra opinión .Un placer conoceros .Un saludo .
Belen D
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Ubicación perfecta,muy acogedora,el mirador del salón lo mejor,por poner una pega, de la ducha del baño sale muy poca agua.

1 may 2017
Hola familia muchas gracias por vuestra visita.Fue un placer conoceros! Un saludo.
Francisco...
Crítico de nivel 1
“Inmejorable balcón al Cantábrico”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

A Principios de Julio estuvimos en esta acogedora casa del bonito pueblo de Lastres desde donde aprovechamos, por su buena ubicación, para ver parte de lo más destacado de Asturias.
Amplia casa con un encanto especial a la que no le faltaba de nada y que resaltan por encima de todo las espectaculares vistas al Cantábrico y su encantadora dueña Mari Luz que hizo todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa y por sus indicaciones como en nuestra tierra. Ha sido un placer hospedarnos en su casa, nunca lo olvidaremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jul 2016
Hola .Muchas gracias familia fue un placer conoceros!! Espero una segunda oportunidad con mejor tiempo.Muchas gracias .Un abrazo

Patricia...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 15 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Sitio precioso, muy bien situado para recorrer Asturias, puesto que está cerca de todo, además de contar con unas vistas increibles.Tiene un encanto especial.
Resaltar por encima de todo la hospitalidad de su dueña, cuyo trato ha sido exquisito.
Volveremos SEGURO!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
16 feb 2016
Muchas gracias familia Fue un placer conoceros !1Espero volver a veros .Un abrazo a los tres

Francisco...
A Coruña, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Casa acogedora”
Escribió una opinión el 22 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos pasado el puente del Pilar en Lastres y nos alojamos aquí.

Es la planta baja de una casita centenaria con unas vistas privilegiadas del puerto y del mar cantábrico.

Es amplio, confortable y con todo lo necesario para pasar unos días visitando los innumerables puntos de interés que hay en la zona.

Muchas gracias a Mariluz por su atención durante nuestra estancia.

23 oct 2015
Muchas gracias familia... Espero veros otra vez con vuestros preciosos ni�os !! y con mas tiempo .
un abrazo a los cinco
ESTEROK
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 2
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Al llegar nos encontramos un apartamento limpio y bastante grande, fuimos tres personas y podrían haber venido dos más sin problema. Las vistas al mar desde el apartamento son impresionantes. Mari Luz es encantadora y te ayuda a que disfrutes de las vacaciones, agradecimos mucho sus recomendaciones de sitios que visitar.

4 sep 2015
Muchas gracias por vuestra visita .
Para mi seria un placer volver a encontrarnos
Un abrazo
Clemente...
Crítico de nivel 1
“Una maravilla de vacaciones”
Escribió una opinión el 30 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Una casa amplia, con unas vistas estupendas y con un entorno mágico.
Dar las gracias a su propietaria, Mary Luz, que es una maravillosa persona y nos ayudó mucho en nuestra estancia.
Esperamos una próxima vez.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Sentarme en ese balcón... lo echo de menos.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 sep 2015
Muchas gracias familia a sido un placer conoceros .Un abrazo a los cuatro.Espero Que nos veamos pronto.

Mary Luz
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2