Residence Waterfront
US$176
  • Desayuno incluido
US$134
  • Estacionamiento gratis
Pousada Riacho Doce(Riacho Doce)(¡Muy buen precio!)
US$32
Ritz Suites(Maceio)
US$59
US$51
  • Estacionamiento gratis
Reymar Express(Maceio)(¡Muy buen precio!)
US$40
Matsubara Hotel(Maceio)
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Hotel sobre la playa, con lo cual se escucha el mar y la vista es muy agradable.
cuenta con piletas para hacer la estadia mas placentera ya que a veces el mar, en esa zona es mas bravo. Se puede caminar por la playa para disfrutar de un paisaje caribeño.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta baja y teniamos salida directa las piscinas y al mar, con lo cual fue muy comodo, sobre todo estando con niños.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maisa c
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Hemos estado de vacaciones en febrero 2017 y la verdad que el lugar es muy lindo, tal como se ve en las fotos. Las instalaciones son bastante nuevas. La playa es muy agradable, con muy poca gente, solamente los huespedes del hotel. La marea sube y baja durante el día y a las 18hs. ya esta oscureciendo.
El desayuno deja mucho que desear, poca variedad de frutas y comida en general. Hay un bar alado de la pileta pero no esta habilitado.
El restaurante tiene precios muy caros.
El lugar queda a 18kms de maceio centro, no hay casi nada cerca, un par de almacenes con productos basicos, pero no hay restaurantes o bares cerca. Si o si hay que ir a Maceio para salir. Es un viaje de 30 minutos que al regreso se hace bastante pesado.
Si la idea es no salir es una buena opcion pero si la idea es salir por las noches no es recomendable.
La gente de la recepcion no es muy atenta.
Los departamentos son muy comodos, no hay tv en las habitaciones solo en la sala de estar. Tiene cocina, heladera, microondas, cubiertos (pocos).
En varias oportunidades no habia tohallas para la pileta o la playa.
Los hoteles en Maceio centro no tienen salida directa a la playa porque hay una calle bastante ancha antes de la playa.
Hay muchas playas cercanas para conocer que son fantasticas, carro quebrado, porto de galiñas, entre otras.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el desayuno, mejor atencion en recepcion, habilitar bar picina, ampliar menu de la carta.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

la primera vez que viajamos a maceio. no tengo punto de comparacion pero la pasamos barbaro. los que opinan diferente es porque no entienden lo que es un buen alojamiento.1. si estoy en el edificio mas caro y pago mas, lo unico que espero es compartir las comodidades con quienes pagaron lo mismo que yo.2 esta ubicado en la mejor playa de maceio, LA MEJOR. la vista desde la habitacion 205(que es en donde nos alojamos) es inmejorable. 3 el restaurante atendido por manuel es exquisito.....lo unico que resta es el desayuno, (podria estar mejor) CASI 11 puntos

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion con vista al mar es motivo para ser feliz durante la estadia
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sirmanu T
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habia hormigas por todos lados. Demasiadass !!. No habia internet , supuestamente por mala señal en todo Maceio !!
Tv en living pero sin conexion.
No habia blockout ,osea 5 am arriba. Sol pleno .
Nos cambiaron de cuarto mas comodo, un dia antes de nuestro regreso . De todas formas seguian c falencias, como fumigar el jardin en horario del almuerzo , la gente tuvo que retirarse , llegaba el olor hasta la cocina .
No lo recomiendo !! Y menos si tienen niños.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Tani2017
Simone B, Proprietario en Residence Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Bom dia

Verificamos todas as reivindicações referente a formigas nós realizamos a pouco tempo o controle de pragas. Verificaremos por qual motivo ainda apareceu formigas em seu apartamento.
Referente a sinal de internet sim a distribuidora do Sinal de internet ela está com alguns problemas no qual realizamos a substituição da prestadora de serviço, com isto estamos operando hoje com melhor sinal é assim nossos hóspedes podem acessar tranquilamente a internet.
Nosso sistema de TV com este sinal ruim da internet fica prejudicado pois trabalhamos com a netflix em todas as televisões por está razão que nossa TV funciona apenas os canais locais. Mais como foi explicado anteriormente houve problemas na internet dificultando assim o funcionamento de dois serviços, vale salientar que estes serviços foram resolvidos.
Desta forma gostaria que em uma próxima oportunidade se hóspede conosco e verifique que nossos serviços então de acordo com que nosso hóspede deseja.

Desde já obrigado

Simon Berneri

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Excelente lugar para parar por las instalaciones, muy buenos apartamentos y una vista excelente, el desayuno bien.- Manuel, Alison, y todo el personal de cocina excelente.- Desprolija la administracion.- Tuvimos inconvenietes, nos cambiaron de apartamentos en el medio de la estadia.- Recomendable para parar y moverse a otras playas, ya que cuando la marea sube no te permite hacer playa ahi mismo.- Ideal para ir con amigos.- Nosotros fuimos familias con niños y la pasamos muy bien.-

Consejo sobre las habitaciones: son todas con vista al mar algunas con jacuzzi
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudio G