Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Hola nuestra experiencia es muy particular.
Fuimos a Residencia Waterfront I,x Interval Internacional,y nunca tuvimos problemas en todos los lugares y países que fuimos,esta es la primera vez que nos sucedió algo asi,viajando x Interval.
Sucedió que llegamos en una época de transición de la administración de la Residencia y "nosotros fuimos perjudicados x esto".Estuvimos en el 3 piso dto 306,una vista inigualable!!!.El dto tenia varias falencias.Falta de luz en la cocina,no tenia los utensillos y vajilla de cocina necesarios,no tenia microondas,no tenia tostadoras.La Cocina con horno pero sin elementos para cocinar en el horno.El resto del departamento muy bien, amplio ,lindo.
Y lo peor que JAMAS NOS PASO!!!!.No teníamos servicio de limpieza,cambio de toallas y ropa de cama.
Nadie se hizo cargo.
El actual administrador no hizo nada, porque el de ahora en adelante no va a tener mas convenio con Interval.
El administrador del departamento 306 un tal llamado Roberto Carlos,no se hizo cargo de nada!!!un desastre!!!!.
Todos se lavaron las manos y nosotros ahi sin ayuda.
Tuvimos que pagarR$60 para que un dia nos cambien tohallas y nos limpien.Cuando x Interval va todo incluido.
La única persona que nos ayudo y nos contuvo,me presto secador de cabello,y demás fue Cristini empleada administrativa de Residencia Waterfront II,que es enfrente y antes era todo una empresa y ahora se dividieron.En la Residencia II si van a seguir trabajando con Interval,esta no esta frente a la playa.
!!!!Por suerte encontarmos una persona EXCELENTE que es Juan Pablo!!!!el remisero que nos ayudo,nos llevo a conocer,nos oriento,una maravilla .No duden en llamarlo,nos espero a la madrugada en el aeropuerto!!!!super responsable!!!!.JP TURISMO 82988556411 x wasat..Le mandan un mensaje y el les contesta.Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: En Waterfront I dan todas con vista al mar,hermoso!!!!En Waterfront II no da al mar,esta cruzando una calle,pero es muy linda !!!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Stella Maris D
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Hotel sobre la playa, con lo cual se escucha el mar y la vista es muy agradable.
cuenta con piletas para hacer la estadia mas placentera ya que a veces el mar, en esa zona es mas bravo. Se puede caminar por la playa para disfrutar de un paisaje caribeño.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta baja y teniamos salida directa las piscinas y al mar, con lo cual fue muy comodo, sobre todo estando con niños.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maisa c
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Hemos estado de vacaciones en febrero 2017 y la verdad que el lugar es muy lindo, tal como se ve en las fotos. Las instalaciones son bastante nuevas. La playa es muy agradable, con muy poca gente, solamente los huespedes del hotel. La marea sube y baja durante el día y a las 18hs. ya esta oscureciendo.
El desayuno deja mucho que desear, poca variedad de frutas y comida en general. Hay un bar alado de la pileta pero no esta habilitado.
El restaurante tiene precios muy caros.
El lugar queda a 18kms de maceio centro, no hay casi nada cerca, un par de almacenes con productos basicos, pero no hay restaurantes o bares cerca. Si o si hay que ir a Maceio para salir. Es un viaje de 30 minutos que al regreso se hace bastante pesado.
Si la idea es no salir es una buena opcion pero si la idea es salir por las noches no es recomendable.
La gente de la recepcion no es muy atenta.
Los departamentos son muy comodos, no hay tv en las habitaciones solo en la sala de estar. Tiene cocina, heladera, microondas, cubiertos (pocos).
En varias oportunidades no habia tohallas para la pileta o la playa.
Los hoteles en Maceio centro no tienen salida directa a la playa porque hay una calle bastante ancha antes de la playa.
Hay muchas playas cercanas para conocer que son fantasticas, carro quebrado, porto de galiñas, entre otras.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el desayuno, mejor atencion en recepcion, habilitar bar picina, ampliar menu de la carta.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Javier F
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

la primera vez que viajamos a maceio. no tengo punto de comparacion pero la pasamos barbaro. los que opinan diferente es porque no entienden lo que es un buen alojamiento.1. si estoy en el edificio mas caro y pago mas, lo unico que espero es compartir las comodidades con quienes pagaron lo mismo que yo.2 esta ubicado en la mejor playa de maceio, LA MEJOR. la vista desde la habitacion 205(que es en donde nos alojamos) es inmejorable. 3 el restaurante atendido por manuel es exquisito.....lo unico que resta es el desayuno, (podria estar mejor) CASI 11 puntos

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion con vista al mar es motivo para ser feliz durante la estadia
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sirmanu T
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habia hormigas por todos lados. Demasiadass !!. No habia internet , supuestamente por mala señal en todo Maceio !!
Tv en living pero sin conexion.
No habia blockout ,osea 5 am arriba. Sol pleno .
Nos cambiaron de cuarto mas comodo, un dia antes de nuestro regreso . De todas formas seguian c falencias, como fumigar el jardin en horario del almuerzo , la gente tuvo que retirarse , llegaba el olor hasta la cocina .
No lo recomiendo !! Y menos si tienen niños.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Tani2017
Simone B, Proprietario en Residence Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Bom dia

Verificamos todas as reivindicações referente a formigas nós realizamos a pouco tempo o controle de pragas. Verificaremos por qual motivo ainda apareceu formigas em seu apartamento.
Referente a sinal de internet sim a distribuidora do Sinal de internet ela está com alguns problemas no qual realizamos a substituição da prestadora de serviço, com isto estamos operando hoje com melhor sinal é assim nossos hóspedes podem acessar tranquilamente a internet.
Nosso sistema de TV com este sinal ruim da internet fica prejudicado pois trabalhamos com a netflix em todas as televisões por está razão que nossa TV funciona apenas os canais locais. Mais como foi explicado anteriormente houve problemas na internet dificultando assim o funcionamento de dois serviços, vale salientar que estes serviços foram resolvidos.
Desta forma gostaria que em uma próxima oportunidade se hóspede conosco e verifique que nossos serviços então de acordo com que nosso hóspede deseja.

Desde já obrigado

Simon Berneri