Abierto hoy: 09:00 - 13:30, 14:30 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Buen panorama

Excelente panorama. Tomamos el tour y la visita guiada fue muy didáctica. La degustación fue bien... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

481catalinav
mediante dispositivo móvil
Leer las 33 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Palmilla o sus alrededores
desde US$200,00
desde US$200,00
desde US$834,00
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia! Hicimos un tour ícono con 4 vinos increíbles. Nicolás nos explicó con lujo de detalles, muy amables y se notaba su experiencia. Nos dio muchos tips sobre maridajes. Carlos muy amable en la tienda, resolvió todas nuestras dudas.
Sin dudas una visita totalmente recomendable si están en el área!!

Agradécele a 481catalinav
Carlos A, Jefe Tienda & Turismo en Viña Maquis, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Muchas gracias Catalina por tu visita, y comentarios, nos alegra mucho saber de que disfrutaron de nuestros vinos y viña.

Esperamos volver a recibirlas cuando gusten.

Saludos desde viña Maquis en el Valle de Colchagua.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos entregaron información simple y concreta, la necesaria para aprender a degustar un buen vino; Nicolás, nuestro guía era muy simpático y nos mantuvo súper entretenidos (además toma buenas fotos). Se notó la calidad de los vinos, realmente los disfrutamos. Felicitaciones!!

Agradécele a carlafvl
Carlos A, Jefe Tienda & Turismo en Viña Maquis, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Agradecemos enormemente la visita a nuestra viña y que bueno saber de que lo pasaron muy bien junto a Nicolás, a quien daremos las felicitaciones.

Esperamos volver a recibirlos en nuestra viña.

Saludos desde Viña Maquis, en el valle de Colchagua.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Excelente experiencia, recomendada 100%. El personal en general, y en especial nuestra guía, Mitzi Torres, son realmente geniales, muy comprometidos y dispuestos a hacer de la visita una gran experiencia. Se nota que la viña tiene un gran compromiso ambiental, sobre todo por el corredor ambiental y la restitución de las aguas tratadas naturalmente al estero Chimbarongo. Felicitaciones!!

Agradécele a EduMC1314

Agradecemos muchos tus comentarios Eduardo y extenderemos las felicitaciones a Mitzi.

Esperamos volver a recibirlos en nuestra viña.

Saludos desde viña Maquis en el valle de Colchagua.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al tour y degustación Premium lien realmente maravilloso gracias a Mitzi fue muy entretenido e interactivo, ella hizo que fuese divertido incluso para los niños . Realmente es una viña que vale la pena conocer por su entorno entre dos Ríos y sus vinos de otra dimensión. La degustación de sus vinos se hace desde la terraza en altura donde si puedes disfrutar la vista a las parras y su valle . Donde marca una diferencia al momento de Catar
Lo que si falta es algo para comer o picar, para así cambiar de sabor y poder disfrutar y diferenciar cada vino, que realmente son de una alta gama .

Agradécele a IziarTrip
Carlos A, Jefe Tienda & Turismo en Viña Maquis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Agradecemos enormemente sus comentarios, y daremos las felicitaciones a la guía.

Esperamos volver a recibirlos en nuestra viña, cuando gusten.

Cordiales saludos desde Viña Maquis en el valle de Colchagua.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Increíble Viña, muy bonitos paisajes, el estero fue realmente una sorpresa y la atención de los guías de primer nivel. Los vinos hablan por sí solos, de muy alta calidad. Excelente experiencia. Recomendado!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a pgaticap
Carlos A, Jefe Tienda & Turismo en Viña Maquis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Muchas gracias por tu visita, nos alegra saber de que disfrutaste de nuestra viña y vinos.

Esperamos volver a recibirte en nuestra viña.

Saludos desde Viña Maquis, en el Valle de Colchagua.