Recorrido de vinos y sabores de MontGras

Reserva con anticipación
desde
$28.487
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de MontGras
desde $28.487
Detalles
desde $46.815
Detalles
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una viña muy colonial y acogedora, súper mi domingo junto a mi familia, el guía Carlos súper empatico, conocedor del tema, de verdad muchas gracias por su extraordinaria atención!!

Agradécele a Alexder6
claudiamontgras, Hospitality Manager en MontGras, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2022

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Carlos estará muy contento sus palabras. Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022

Tuvimos una excelente guía, Emilia, una niña muy amable, nos fuimos encantados de su atención. Un tour super recomendado!!!

Agradécele a Sandra11111111
claudiamontgras, Hospitality Manager en MontGras, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Muchas gracias por sus palabras! Para nosotros es muy importante sus comentarios. Emilia estará muy contenta con su feedback. Muchas gracias por su visita!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022

Emilia excelente guía y buen dominio del tema, muy profesional en lo que hace, mucho carisma, sencillez y dinámica en el tour, nos enseñó cosas muy específicas del vino me fui con un buen conocimiento, el personal de esta viña en general buena atención y educación desde el guarda de la puerta hasta los vendedores y el personal en general; felicitaciones.

Agradécele a Destination779532

Muchas gracias por sus palabras! Nos alegramos mucho que haya disfrutado su visita. Nos esmeramos mucho para nuestras visitas se lleven una experiencia memorable.
Emilia estará muy contenta con su feedback. Muchas gracias!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente viña para conocer un poco mas de la cultura vinícola
El tour guiado por Elisa es excelente sabe bastante y hace sus comentarios muy amenos.
Muy recomendado, la cata fabulosa.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradécele a Jairo M
claudiamontgras, Hospitality Manager en MontGras, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2022

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegramos mucho que haya disfrutado su visita a MontGras. Haremos llegar sus comentarios a Emilia, estará feliz!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia absolutamente recomendable, además de la belleza del lugar destaco a Emilia Palma como guía, tanto por sus conocimientos como por su amabilidad. He visitado otras viñas y pondría a esta cómo una de las mejores y a Emilia como una de las guías más destacadas que me ha tocado

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradécele a Cristian R

Muchas gracias por sus palabras! Emilia estará feliz con su comentario. Nos alegra que haya disfrutado su visita con nosotros.