Recorrido de vinos y sabores de MontGras

Reserva con anticipación
desde
$27.966
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de MontGras
desde $27.966
Detalles
desde $45.958
Detalles
Escribió una opinión el 17 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo a disfrutar el tour vinos y sabores, el cual nos gusto mucho ya que el equipo es muy amoroso y entrega bastante información a lo largo del tour y termina con una cata de vino.

Fecha de la experiencia: enero de 2023
Agradécele a ViqiGonzalez92
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

En una zona dónde existen muchas viñas, MontGras, ha logrado poner a disposición de los visitantes un lugar muy interesante de conocer

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a marcelor106
Claudia C, Hospitality Manager en MontGras, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Muchas gracias por sus palabras. Su opinión es muy importante para nosotros y nos alegramos enormemente de que hay disfrutado su visita.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La experiencia de la recogida y pisada de uvas es maravillosa. Es única!! Recomendable 100%. Nuestro guía Carlos Undurraga es el mejor, inigualable. Aprendimos de manera práctica, divertida. Excelentes recomendaciones. Para mi, es un imperdible.

Agradécele a 372anamariag
claudiamontgras, Hospitality Manager en MontGras, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2022

Muchas gracias por su comentario! Mi Cosecha es un programa diseñado para disfrutarlo en familia. Nos alegramos mucho que haya disfrutado esta experiencia. Carlos estará muy contento de recibir sus palabras. Muchas gracias por su visita! Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una viña muy colonial y acogedora, súper mi domingo junto a mi familia, el guía Carlos súper empatico, conocedor del tema, de verdad muchas gracias por su extraordinaria atención!!

Agradécele a Alexder6
claudiamontgras, Hospitality Manager en MontGras, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2022

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Carlos estará muy contento sus palabras. Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022

Tuvimos una excelente guía, Emilia, una niña muy amable, nos fuimos encantados de su atención. Un tour super recomendado!!!

Agradécele a Sandra11111111
claudiamontgras, Hospitality Manager en MontGras, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Muchas gracias por sus palabras! Para nosotros es muy importante sus comentarios. Emilia estará muy contenta con su feedback. Muchas gracias por su visita!