“Sorprendentemente excelente”
Opinión sobre: Colchagua Camp

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palmilla
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Colchagua Camp
En el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Palmilla
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Una de mis mejores experiencias dentro de Chile, la calidad de las instalaciones, el servicio, el paisaje hacen que sea un lugar espectacular. Toda la calidad y vision de un hotel, el desayuno excelente sumamente contundente.Es un lugar ideal para escaparse y solamente disfrutar y relajarse. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, son todas equipadas de igual manera, solo la vista puede cambiar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro_Maldonado_Cast

Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Éste fue mi regalo de aniversario para mi marido y resultó perfecto. Cada domo está bien alejado del otro, lo que le da privacidad y además tiene un increíble hot tub en la terraza... mi única queja es el poco personal y el baño afuera del domo (que da frío salir en la noche aunque sea verano)

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Alevonsch
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Todo muy bueno! muy bonito lugar para desconectarse y descansar. Lo mejor, el silencio y el ruido de la naturaleza junto a una espectacular vista desde la terraza del Domo. Los Domos tienen bastante independencia del resto y tienen baño privado. Full recomendable el hot tub en la noche con las estrellas!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Cristobal F
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Es como estar en un camping de lujo.
Buena habitación, privacidad, la experiencia con Hot-Tub privado es muy romántica
Buena atención, aunque un tanto limitada
Recomendable
Las alternativas gastronómicas y de actividades en los alrededores es muy buena

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a acelery
Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar especial para escapadas en pareja. Todo el lugar esta muy bien cuidado, limpio y ordenado. Es un lugar perfecto para relajarse, desconectarse y disfrutar del silencio.

Los domos son muy cómodos y todos cuentan con hot tub privado y de uso ilimitado, a un costado de la terraza hay una manguera de agua fría que pueden usar para regular la temperatura del agua y a diario reponen leña.

Desde la terraza de cada uno de los domos tiene una vista espectacular hacia unas plantaciones de limones y naranjos. Cada uno de los domos tiene una privacidad perfecta, el domo que está mas aislado es el numero 5, en total son 6, esta cantidad de habitaciones lo hace perfecto para que no sea un lugar lleno de gente y mas intimo.

Dentro del domo cuenta con un pequeño frigobar que es muy util si quieres llevar tus bebidas y snacks, aunque en la pieza hay algunos snack y bebidas (vinos, champaña, cerveza, unas mini botellas de pisco y vodka,etc) que tienen costo adicional.
Considerar que los lugares mas cercano ya sea restaurant o almacenes estan a 15 km aproximadamente, por lo que es necesario ir en vehículo para poder movilizarse por la zona. Ademas hay ventilador y estufa eléctrica.

El baño esta en una caseta fuera del domo, tiene toallas, artículos de aseo, secador de pelo.

El desayuno es muy bueno y contundente ( te, café, leche, jugos naturales, cereales, yogurt, pan, queso, jamón, huevos, etc.). La cena o almuerzo funciona con un sistema de menú que debes solicitar con un día de anticipación, consta de entrada, fondo y postre mas botella de vino, te, café y tiene un costo adicional de 20.000 por persona, esta vez que fuimos no estaba funcionando este sistema, por lo que salimos a probar restaurantes de la zona.

Hay que destacar la atención y amabilidad de Nina quien nos recibió en el lugar , nos recomendó unos buenos restaurantes y zonas que recorrer.

Llegar puede ser complicado, no esta señalizado del todo si vas por la ruta 90, pasas la viña estampa, luego la viña montgras, un puente que no recuerdo el nombre y hay un cartel que indica hacia el arrayán, toman ese camino y avanzan 2 km app....si no sirve esto usen gps.

recomiendo de todas maneras visitar y disfrutar de este lugar, sin duda volveré.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ignacio B
Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Los Domos son especiales para ir en pareja y alejarse del ruido de la ciudad. La vista es maravillosa y el desayuno muy completo. La atención, lo mejor del hotel para mi gusto! (Gracias Nina) Siempre nos atendió con una sonrisa.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alevonsch
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Estuvimos aqui de escapada romantica y fue super romantico!! el lugar precioso!! increible los domos y tuvimos nuestro propio hot tub que lo disfrutamos muchisimo...ideal para hacer una escapada en pareja!!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CarolaFranck
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Palmilla o en sus alrededores
A 11,3 kilómetros

Dirección: El Arrayán s/n, Palmilla, Santa Cruz 3130408, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz > Palmilla
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Palmilla
Rango de precios: $118.977 - $148.721 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Inserto en un entorno natural único, rodeado de flora nativa, enclavado sobre un frondoso huerto de limoneros y con una inigualable vista del Valle de Colchagua.Cada uno de nuestros domos está completamente equipado para 2 personas; baño privado, ducha solar con hidromasaje, calefacción, box spring, calienta cama, minibar, terraza y Hot Tub de uso exclusivo e ilimitado de los pasajeros del domo.Contamos con hermosas áreas verdes, piscina, refugio, bar, cerro para trekking y bicicletas a disposición de nuestros pasajeros. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?