Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, tranquilo, limpio y con unas instalaciones que te invitan a relajarte, el tiempo no pasa, la piscina y tinaja genial, toda una experiencia para volver a repetir 100% recomendable

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tania C
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Una de mis mejores experiencias dentro de Chile, la calidad de las instalaciones, el servicio, el paisaje hacen que sea un lugar espectacular. Toda la calidad y vision de un hotel, el desayuno excelente sumamente contundente.Es un lugar ideal para escaparse y solamente disfrutar y relajarse. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, son todas equipadas de igual manera, solo la vista puede cambiar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro M
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Éste fue mi regalo de aniversario para mi marido y resultó perfecto. Cada domo está bien alejado del otro, lo que le da privacidad y además tiene un increíble hot tub en la terraza... mi única queja es el poco personal y el baño afuera del domo (que da frío salir en la noche aunque sea verano)

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Alevonsch
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Todo muy bueno! muy bonito lugar para desconectarse y descansar. Lo mejor, el silencio y el ruido de la naturaleza junto a una espectacular vista desde la terraza del Domo. Los Domos tienen bastante independencia del resto y tienen baño privado. Full recomendable el hot tub en la noche con las estrellas!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Cristobal F
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Es como estar en un camping de lujo.
Buena habitación, privacidad, la experiencia con Hot-Tub privado es muy romántica
Buena atención, aunque un tanto limitada
Recomendable
Las alternativas gastronómicas y de actividades en los alrededores es muy buena

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a acelery