“Un hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza y el amor”
Opinión sobre: Colchagua Camp

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palmilla
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Colchagua Camp
En el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Palmilla
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Los domos con terraza y hot tube privado para disfrutar un baño a la luz de las estrellas son maravillosos.La tabla de quesos con un rico vino blanco es exquisita,la cesta de picnic a la hora de almuerzo deliciosa y la cena romántica a la luz de las velas muy rica.La piscina es preciosa con una hermosa vista del valle al igual que en la terraza del domo.Se disfruta con las maravillas de la naturaleza

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los domos con toldo
Agradécele a Gladys A

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Fuimos con mi pareja este fin de semana, llegamos a las 21 horas después de un largo viaje, al llegar nos atendieron a toda velocidad asignándonos un domo, nisiquiera ofrecieron ayudar a subir los bolsos ( queda lejos los domos del sector estacionamiento, con escaleras y subidas), al llegar nos dijeron de inmediato que no nos ofrecerían nada para comer y nisiquiera nos explicaron la implementación del domo, ni nos ofrecieron ayuda para buscar un lugar para comer, se notaba que no querían esta ahí, ya que apenas nos saludaron, se subieron a un auto y se fueron.
Si bien, el lugar es bonito ya que uno esta al aire libre, no se ve ninguna viña ( es lo que uno espera ver al ir al valle colchagua) el domo es absolutamente plástico , sin ventilación ( con olor a plástico caliente por dentro) como medio de ventilación cuentan con un ventilador ( lo cual es insuficiente ya que hay 33 grados), en la noche si se abren las pequeñas "ventanas" entran zancudos, los cuales no dejan dormir y pican.
El baño, sumamente básico, la ducha con hidromasage no funciona y a nosotros se nos inundó y no se encontraba completamente limpia.
Al preguntar por la cena romántica que ofrecen en la página, nos dijeron que si estábamos seguros de quererla ( con cara de " no la pidan") y poniendo trabas para ello.( como que era un plato único, que había que reservar con anticipación etc)
El desayuno es muy básico, unos cereales vivo y una barra de cereal "great value".
Al otro día en la mañana, luego de pasar una pésima noche por los moscos y el calor, no había nadie en el camping, quisimos retirarnos (9.30 hrs) y no apareció nadie, llamamos a los 2 celulares y nadie contestaba, y recién a las 13.30 ( es decir que a esa hora llega el personal), me llamaron para increparme que porque no estaban nuestros bolsos en el domo.
Resumidas cuentas, una pésima experiencia, mala atención y caro , ya que pagamos $95.200 por noche ( y con un dcto de 20% por existir una oferta en febrero), y luego nos fuimos a otro hotel espectacular en medio de una viña por $90.000.

Agradécele a Natibss
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Espectacular fin de semana, es un sitio maravilloso para escaparte con tu pareja. La atención del personal es de primera (Maria Paz excelente anfitriona), el sitio cumplió con mis expectativas, alejado del ruido, cómodo, cálido y privado. Solo hubo algo molesto pero se escapa de las manos del personal y fue la cantidad de moscas en las áreas abiertas, del resto como dicen en Chile son un 7, el valle es muy bonito, ver zorros paseando entre los domos es super raro pero atractivo, la naturaleza en vivo. La comida si bien es rica, falta variedad. Tomar un buen vino de la zona con tu pareja dentro de un Hot Tub en medio de la noche con el cielo estrellado no tiene precio. Caminar entre los cultivos tambien es una opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar el domo mas alejado de la cabaña de recepción.
Agradécele a José Alejandro S
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, tranquilo, limpio y con unas instalaciones que te invitan a relajarte, el tiempo no pasa, la piscina y tinaja genial, toda una experiencia para volver a repetir 100% recomendable

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tania C
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Una de mis mejores experiencias dentro de Chile, la calidad de las instalaciones, el servicio, el paisaje hacen que sea un lugar espectacular. Toda la calidad y vision de un hotel, el desayuno excelente sumamente contundente.Es un lugar ideal para escaparse y solamente disfrutar y relajarse. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, son todas equipadas de igual manera, solo la vista puede cambiar.
Agradécele a Pedro_Maldonado_Cast
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Éste fue mi regalo de aniversario para mi marido y resultó perfecto. Cada domo está bien alejado del otro, lo que le da privacidad y además tiene un increíble hot tub en la terraza... mi única queja es el poco personal y el baño afuera del domo (que da frío salir en la noche aunque sea verano)

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Alevonsch
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Todo muy bueno! muy bonito lugar para desconectarse y descansar. Lo mejor, el silencio y el ruido de la naturaleza junto a una espectacular vista desde la terraza del Domo. Los Domos tienen bastante independencia del resto y tienen baño privado. Full recomendable el hot tub en la noche con las estrellas!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Cristobal F
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Palmilla o en sus alrededores
A 8,8 kilómetros

Dirección: El Arrayán s/n, Palmilla, Santa Cruz 3130408, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz > Palmilla
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Palmilla
Rango de precios: $118.765 - $148.456 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Inserto en un entorno natural único, rodeado de flora nativa, enclavado sobre un frondoso huerto de limoneros y con una inigualable vista del Valle de Colchagua.Cada uno de nuestros domos está completamente equipado para 2 personas; baño privado, ducha solar con hidromasaje, calefacción, box spring, calienta cama, minibar, terraza y Hot Tub de uso exclusivo e ilimitado de los pasajeros del domo.Contamos con hermosas áreas verdes, piscina, refugio, bar, cerro para trekking y bicicletas a disposición de nuestros pasajeros. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?