Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Excelente hotel, buen servicio y hamabilidad del personal. Sería ideal que arreglaran el patio trasero por donde puedes salir de la habitación a su terraza. Ideal que fuera individual y colocar cerca divisoria

Consejo sobre habitaciones: Mejorar patio trasero
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alber2leigh2n
Noi_Hotels, Gerente en Noi Blend Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado

Junto con saludar, agradecemos sus comentarios y la excelente puntuación que le entrega a nuestro hotel. Esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros fascinantes destinos.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el personal se volcó para adaptarse a los horarios y necesidades de nuestro grupo. El equipo de sala muy cercano, en especial Viviana, nos hicieron pasar dos días fantásticos. Muy buen desayuno, almuerzos y asado. Las habitaciones son correctas, espaciosas y están limpias.Recomendable entre semana fuera de temporada para grupos de 10/12.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jeilording

Estimado

Junto con saludar, agradecemos sus comentarios y la excelente puntuación que le entrega a nuestro hotel. También le haremos llegar sus reconocimientos a nuestros anfitriones. Esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros fascinantes destinos.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

habitaciones muy buenas, una decoración minimalista, limpia y despejada además que cada habitación es diferente. Servicio personalizado y amable. Rico Buffet. El restaurant con comida de calidad, una carta limitada pero acorde a la cantidad de huespedes. Nos gustó mucho que nos siguieran atendiendo a pesar que nos quedamos hasta muy tarde. Muy buena ubicación en el área que queríamos conocer. Feliz de haber estado. El ambiente de casa de fundo nos agradó mucho. Seguro que volveremos

Consejo sobre habitaciones: Agregar Minibar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a franciscovargastru

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y lindo hotel, tipo casona de campo pero nuevo y con aires modernos; lo mejor el jardín con árboles añosos, quincho, piscina y cuba; un lugar tranquilo para relajarse, descansar y cargar pilas

Agradécele a carolaparot
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

felicitaciones y gracias por el servicio y amabilidad. Mis suegros quedaron encantados con el hotel, fue una buena experiencia así que esperamos volver en un mediano plazo. Solo puedo sugerir mejorar internet en las habitaciones. saludos

Consejo sobre habitaciones: mejorar internet
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aguzman