TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vez más lo pasamos increíble! Son todos demasiado amables en ese hotel! Desde la recepción hasta en el restaurant! Es muy rico llegar nuevamente a un hotel (es la 3a o 4a vez que vamos) y ver siempre caras conocidas! Andy, Roberto, Katy... esa vez solo faltó la Viví (que ya no trabaja ahí, una pena).
La carta del restaurant la mejoraron desde nuestra última visita...
Muchas gracias a todos!
Volveremos pronto!!!

Agradécele a gabikgerber
Noi_Hotels, Gerente en Noi Blend Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Estimado huésped, nos alegra mucho saber que su visita al hotel ha sido de su agrado y que además, siempre nos elija al momento de visitar Colchagua.

Como siempre, estaremos contentos de recibirlos y por su puesto, daremos de su parte, los respectivos saludos y agradecimientos a nuestros anfitriones.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Lo bueno es la infraestructura en general. Lindos y cuidados jardines y piscinas y lugares comunes. Las habitaciones tambien están bien. A mejorar los servicios de restaurant. Tuvimos la oportunidad de almorzar, cenar y desayunar y siempre fue un servicio desordenado y lento. Me llamaba la atención la ausencia de un supervisor que contrololara y dirigiera a las pocas chicas que atendían. No estaban preparados para atender con el hotel lleno por feriado de fiestas patrias.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfonso R

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a la constante mejora de nuestro servicio. Derivaremos sus observaciones con el área correspondiente.

De igual manera, esperamos recibirlos nuevamente en Noi Blend Colchagua o en cualquiera de nuestros destinos.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Agradable entorno natural, con mucho silencio. Ideal para descansar y dormir.
Cercano a Santa Cruz y otras ciudades de esta maravillosa zona huasa.
Gran variedad de viñas con paseos y almuerzos magníficos.

Consejo sobre habitaciones: Todos hermosas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eugenio A
Noi_Hotels, Gerente en Noi Blend Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimado huésped, es de nuestro agrado para nosotros saber que si estadía en Noi Blend Colchagua cumplió con sus expectativas.

Esperamos no solo que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, sino que también haya podido disfrutar de los atractivos de la zona.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

La tranquilidad del lugar es increíble. Cuenta con numerosos sillones, mesas para relajarse al aire libre.
La atención de la gente de la recepción y del restaurante fue excelente.
El desayuno muy rico y variado.
La habitación y el baño estaban impecables.
No usamos la piscina (por el clima) pero se ve muy linda.
Es un hotel con conciencia de evitar derroche de agua, con huerta orgánica en desarrollo, con hierbas aromáticas cultivadas allí.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones del ala nueva no se escuchan ruidos ni ladridos de los perros de las casas contiguas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a megargiulo
Noi_Hotels, Gerente en Noi Blend Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Nos contenta saber que su experiencia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.
Para nosotros fue grato poder recibirlo y atenderlo durante su estadía en Noi Blend Colchagua, por lo que esperamos poder recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

El primer día no había agua para ducharse y tuvimos que esperar hasta que apareciera un chorrito de agua , en un hotel de esta categoría no deberían ocurrir estas cosas. Mucha gente no se pudo bañar ese día.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jgodoy274161
Noi_Hotels, Gerente en Noi Blend Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimado huésped, primero que nada queremos pedirle disculpas por el inconveniente durante su estadías. Lamentablemente tuvimos problemas con la bomba (baja presión) y la solución no solo dependía de nuestra parte sino de técnicos externos.

Agrademos igualmente su comentario, ya que estos nos ayudan a estar atentos a la mejora constante de nuestro servicios.

Gracias por visitarnos en Noi Blend Colchagua.

Saludos cordiales,