Los precios más bajos para tu estadía
US$225
Official HotelUS$225
eDreamsUS$225
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

El hotel es bonito, las habitaciones están bien pero no son la octava maravilla. Respecto al desayuno un desastre con la excusa de la COVID, nos racionaron la cantidad de queque que podíamos comer, inaudito. Nos despertó una jauría de perros por la noche a las 2 de la mañana, algo que en un hotel así no debería ocurrir. O si ocurre no deberían esperar a que llamara alguien a quejarse. En definitiva, íbamos por una recomendación y no pensamos recomendarlo. Para el precio la calidad de la estancia no está a la altura. El restaurante está bien atendido, el personal se preocupa y ayuda.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Elena m
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustaria dejar un testimonio de que algunas cosas negativas y mejoras sobre este hotel, ya estan resueltas. Debo decir que ya tenia mi reserva hecha cuando comence a leer las opiniones, y me dio susto. Pero, por ejemplo, el agua de la ducha despues de un rato muy corto sale suuuper caliente, el camino entre el restaurante y los dormitorios esta muy iluminado se noche. La atencion es excelente, mi hija es celiaca y en la cocina siempre hubo disposición a darnos comida que mi hija pudiera consumir, incluso tenian pan sin gluten para ella. En las noches podiamos quedarnos en el comedor o living jugando juegos de mesa.
Los masajes de buena calidad. Buen servicio de aseo. Asi que se transformo en una estadia muy agradable. No entiendo porque un hotel noi, tiene espacios en evidente abandono, la huerta, las cercanías de los dormitorios con sectores de acumulación de escombros o cúmulos de tierra, la vista hacia el vecino muy fea. Quizas sea parte del concepto "campestre".

Consejo sobre habitaciones: Por protocolocovid hay distintos horarios para desayunar, almorzar y cenar, reservar con tiempo.
Agradécele a barbararF6618JK
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel no tenían la reserva a pesar que la efectué con 3 meses de anticipación porque era una fecha especial. Nos han dejado ya casi 1 hora esperando sin habitación porque siguen averiguando que pasó… insólito! No volvería, para un hotel de 270 la noche es inconcebible
Luego de 1 hra averiguaron y la reserva estaba cursada en otro hotel.

Agradécele a vierakaplan
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

En general bien, pero tuve problemas respecto a la tarifa y servicios ofrecidos a los cuales no se entregó ninguna solución. Contraté un programa desde la página con servicios por noche que sólo se respetaron una sola. Excelente restaurant y Spa

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bernard042
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Íbamos de viaje pasando por el valle de Colchagua, queríamos ir a un lugar lindo para comer, llegamos a este lugar después de tocar muchas puertas sin éxito alguno, pues debíamos reservar con anterioridad. Nos recibieron de brazos abiertos, nos sirvieron la mas deliciosa comida en su restaurante y nos atendieron xon la mejor disposición del planeta. Llevo 7 años en este país y nunca me habían atendido tan amablemente, hasta prepararon comida especial para mi hija de 5 años. Nos fuimos muy contentos y sin duda alguna volveremos pero para quedarnos. El lugar es hermoso y está super bien mantenido, lindos jardines y caminerias, naranjos, columpios, los baños impecables, realmente un maravilloso lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Valesska