2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$198
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia
Fuimos para nuestro aniversario, habíamos ido antes y confiabamos que iba ser como las veces anteriores.
La pieza estaba llena de desperfectos , guardapolvo del la pieza suelto, el piso de la ducha rota y filtraba el agua, la pared del baño con la pintura descacarada. Ciertamente lejos de un hotel 5 estrellas. Lo peor fue que reservamos el día de nuestro aniversario una mesa en el restaurante a las 9. Estaba lleno, No sólo no se estaban respetando los aforos ni el distanciamiento social ni te solicitaban pase de movilidad sino que además esperamos 40 minutos sin que el staff del restaurante se diera por aludido, para que después decirnos que la cocina estaba por cerrar y que teníamos que comer en un sofá o afuera. Sólo les faltó decirnos que nos fuéramos si no nos gustaba. Aunque nos lo insinuaron.
Cuento corto nuestra cena de aniversario la tuvimos que pasar en el bar del casino gracias a la deferencia del staff.
Pésimo, no los recomendaría ni aunque me pagaran .

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Nico_Skarmeta
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, muy tranquilo, recien remodeladas las piezas. Es buena opcion para ir con familia con niños, que cuesta encontrar a veces en Santa Cruz. Media lenta la cocina pero nada grave. La gente muy amable ademas! Volveria y lo recomendaria!

Consejo sobre habitaciones: En esta epoca reserva las comidas y el desayuno con tiempo
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a NeniSantiago
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

El hotel es bonito, las habitaciones están bien pero no son la octava maravilla. Respecto al desayuno un desastre con la excusa de la COVID, nos racionaron la cantidad de queque que podíamos comer, inaudito. Nos despertó una jauría de perros por la noche a las 2 de la mañana, algo que en un hotel así no debería ocurrir. O si ocurre no deberían esperar a que llamara alguien a quejarse. En definitiva, íbamos por una recomendación y no pensamos recomendarlo. Para el precio la calidad de la estancia no está a la altura. El restaurante está bien atendido, el personal se preocupa y ayuda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Elena m
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustaria dejar un testimonio de que algunas cosas negativas y mejoras sobre este hotel, ya estan resueltas. Debo decir que ya tenia mi reserva hecha cuando comence a leer las opiniones, y me dio susto. Pero, por ejemplo, el agua de la ducha despues de un rato muy corto sale suuuper caliente, el camino entre el restaurante y los dormitorios esta muy iluminado se noche. La atencion es excelente, mi hija es celiaca y en la cocina siempre hubo disposición a darnos comida que mi hija pudiera consumir, incluso tenian pan sin gluten para ella. En las noches podiamos quedarnos en el comedor o living jugando juegos de mesa.
Los masajes de buena calidad. Buen servicio de aseo. Asi que se transformo en una estadia muy agradable. No entiendo porque un hotel noi, tiene espacios en evidente abandono, la huerta, las cercanías de los dormitorios con sectores de acumulación de escombros o cúmulos de tierra, la vista hacia el vecino muy fea. Quizas sea parte del concepto "campestre".

Consejo sobre habitaciones: Por protocolocovid hay distintos horarios para desayunar, almorzar y cenar, reservar con tiempo.
Agradécele a barbararF6618JK
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel no tenían la reserva a pesar que la efectué con 3 meses de anticipación porque era una fecha especial. Nos han dejado ya casi 1 hora esperando sin habitación porque siguen averiguando que pasó… insólito! No volvería, para un hotel de 270 la noche es inconcebible
Luego de 1 hra averiguaron y la reserva estaba cursada en otro hotel.

Agradécele a vierakaplan