Los precios más bajos para tu estadía
US$152
TravelocityUS$152
PricelineUS$152
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

La experiencia termino siendo super mala dado que me quisieron cobrar el doble de lo que había reservado, si no revisaba hubiese pagado dos veces lo que reserve, esto porque no solo no me estaban respetando la tarifa de invierno que estaba con promoción, si no que también me estaban cobrando dos veces los masajes. La recepcionista me dijo que no tenia potestad para cambiar lo que le salía por sistema así que estuve una hora para que pudiese comunicarse con reservas y solucionarlo. Pésima experiencia tener que estar una hora para que solucionen algo que en realidad no corresponde, me quede con un sabor amargo horrible. No recomiendo para nada que alguien vaya a disfrutar, relajarse y pasarla bien y tenga que terminar la ultima hora peleando para que le cobren lo que corresponde según lo reservado.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Catalinamph
Isabel Diaz, Atención al huésped/Recepción en Noi Blend Colchagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Catalina:

Es lamentable para nosotros cuando nuestros huéspedes tienen experiencias que no son las que estamos acostumbrados a brindar, es por ello que le pido disculpas por el mal momento ocurrido a su check out, por un error informático ajeno a nuestras manos es que ocurrió este inconveniente, error que ya ha sido subsanado, somos una Compañía seria, nos avalan años de trayectoria y nuestro negocio jamás ha sido ni será engañar a nuestros clientes. Es difícil tener una segunda oportunidad para una primer impresión, pero sería un agrado volver a contar con ustedes y que vivieran las experiencias que estamos acostumbrados a brindar.

Reciba un cordial saludo.

Isabel Díaz.
Gerente residente.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

TODO MAL.
Vinimos a celebrar el día del padre, reservando con dos semanas de anticipación para venir en familia. La reserva era a las 14:30, llegamos a la hora y tranquilos pedimos bebestibles y algo para picar. A las 15:03 nos dicen que la cocina ya estaba cerrando. Nos apuraron para pedir los platos. A las 16:00 no nos habían llegado las entradas y nos dicen que el acompañamiento de los platos principales se había acabado y teníamos que volver a elegir. Las entradas nos llegaron tardísimo; un tartar de res y un ceviche para compartir, sin tostadas… tuvimos que esperar 15 minutos más.
Cuando llega la comida: 2 platos de cordero incomibles, uno era solo GRASA!! El otro estaba muy duro. Se notaba que no era fresco.
Una carne que se pidió a punto llegó recocina, recalentada…
La atención fue horrible. No hay un administrador. La mesera dice que la puede llamar por teléfono para que le digamos lo que ocurre, ya que está en Santiago… no hay nadie que de la cara en este restaurante.
No lo recomendamos
Peor celebración. Peor experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 224lorenab

Estimada Lorena:

Junto con saludarle, expresar que lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro Restaurante no haya sido satisfactoria, dista absolutamente de lo que estamos acostumbrados a brindar a nuestros huéspedes y clientes, como se lo mencioné personalmente el día de su visita.

Reciba desde ya un cordial saludo.

Isabel Díaz.
Gerente residente.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022

Muy buena atención, pedimos un asado para 30 personas en el quincho y fue muy buena la atención y la comida. Las piezas muy cómodas y muy buen lugar para ir con niños. Los lugares comunes cómodos y amplios, que sea de un piso ideal para los niños, ideal para relajarse

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a K2797TAmariaf
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Nunca habíamos pasado tanto frío en un hotel. Al llegar a la habitación no podíamos creer lo fría que estaba. Dejamos la calefacción prendida para que se temperara mientras salíamos a comer, estuvimos varias horas fuera, nunca se temperó.
El personal muy amable, el desayuno bien regular.
No lo recomiendo para nada.
Pésima relación precio-calidad

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a 990xh
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Estuvimos es te fin de semana en NOI BLEND DE COLCHAHUA reserva N° 668177226 y ha sido la peor estadía en un hotel de esta clase!!
La habitación, presentaba olor a insecticida
El baño tenia insectos muertos esparcidos por todo el suelo.
El control de la TV estaba malo. El botón del volumen se subía al máximo siempre.
La calidad de la habitación bastante que desear.
Tuvimos una fiesta y no nos dejo dormir.
Trate de llamar innumerables veces al teléfono del hotel y este no funcionaba, lo cual, fue confirmado por la recepción.
Solito la devolución dell monto pagado, ya que el servicio esta lejos de lo que publicitan "Tenemos todo preparado para recibirte en NOI Blend Colchagua y queremos que vivas una experiencia de viaje memorable” un robo.
NO SE LO RECOMIENDARIA A NADIE.
Espero por su pronta respuesta.
Atte
MARIO SOLARI

Fecha de la estadía: abril de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Explore60063589233