Lo más destacado según el crítico
Excelente paisaje y atención. Recomendable.

Excelente paseo y atención por los guías. Nuestros niños de 6 y 8 años lo pasaron muy bien... Más información

Se escribió una opinión ayer
Explorer61259412696
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Imperdible si vienes a Colchagua!!

Imperdible! La mejor atención a cargo de Gonzalo, Juanito y Paloma. Recomendado 1000%. Es un paseo... Más información

Se escribió una opinión ayer
Dream68250452129
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 62 opiniones

Escribió una opinión el 13 de abril de 2022

Mi esposa y yo quedamos maravillados con la cabalgata al cerro Ninquén en compañía de Gonzalo y Don Juan. Fueron aproximadamente 2 horas de cabalgata acompañados de buena conversación en un entorno inolvidable junto a nuestros dos simpáticos guías quienes en el transcurso de la cabalgata nos enseñaban sobre la vitivinicultura y sobre el valle de Colchagua. Finalizamos el recorrido con la degustación de Ninquén en la viña MontGrass qué mejor??

Realmente una muy linda experiencia!!! Totalmente recomendable
Felicitaciones Gonzalo y saludos a Don Juan!

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a S0T0felipe
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022

Gonzalo es un excelente guía, muy simpático y cordial. El paseo a caballo súper recomendado!!! pudimos tomar excelentes fotos con el hermoso paisaje que pudimos observar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a Sandra11111111
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022

Desde hace 9 años que vivo en Chile, soy Colombiano ya radicado y es la primera vez que me siento excelentemente atendido por un local en este caso Gonzalo, llegue a el por recomendación de alguien que estuvo allá y la verdad fue la mejor, siempre atento desde nuestra salida hasta la llegada a Colchagua, nos ubico restaurantes, tour en viñas y vendimia, todo completamente acertado y entretenido, nosotros con mis amigos nos preocupamos solo de disfrutar, me gusto mucho la humildad y sencillez de Gonzalo una alta calidad humana y deja muy bien representado la viña de Mont Grass, la cabalgata 100% recomendada muchas felicitaciones querido Gonzalo al igual que don Juanito muy entretenido y loa caballitos un 7; Dios les bendiga a ustedes y su equipo por tan excelente aporte al turismo local, mil gracias también por la confianza para con nosotros.

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a Destination779532
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible paseo, Gonzalo muy simpatico, y entretenido para explicar lo que te va mostrando en el camino y en la posterior degustación de vinos. De todas maneras un tour recomendadisimo, mucho mas especial y personalizado que los que ofrecen las viñas mas grandes. Además los caballos son muy mansos y te facilitan cascos por seguridad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a jimiguelh1
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Cuando contacté a Gonzalo y si equipo ya tenía altas expectativas de lo que sería el viaje, pero las superaron con creces… una cabalgata por las viñas muy bien guiada… con explicaciones enriquecedoras del entorno; del terroir; de la cultura local… también visitamos las viñas Mont Gras y Lapostolle todo con actividades muy entretenidas (make your own blend) cosecha de uvas etc… todo fue de primera. han pasado ya bastante tiempo desde ese viaje que hice con mi esposa y aún recordamos con cariño la tremenda experiencia. De 1 a 100 de todas maneras un 100…

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a 722sebastiang