Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
SpringHill Suites Chicago Southwest at Burr Ridge/Hinsdale
Hoteles cercanos
US$179
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$116
Hampton.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$109
ExtendedStay
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$110
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Econo Lodge(Willowbrook)
US$64
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Red Roof PLUS+ Chicago - Willowbrook(Willowbrook)(¡Muy buen precio!)
US$61
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$84
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$119
US$112
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$59
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$130
BestWestern.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (324)
Filtrar opiniones
324 resultados
Calificación de viajeros
126
110
46
22
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
126
110
46
22
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 324 opiniones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2013

Nos hospedamos aquí en un viaje de negocios, el hotel y las habitaciones limpias, el aire acondicionado y calefacción muy ruidoso y hay que apagarlos en la noche para poder dormir bien, el desayuno es horrible, bien ubicado

Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Maricarmen P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANelson7530, Manager en SpringHill Suites Chicago Southwest at Burr Ridge/Hinsdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2013
Traductor de Google

Hi Maricarmen P.

Thank you for staying with us and for writing a review. I am glad you found our location and rooms to be to your liking and I apologize about the noise and the breakfast. Our number one goal is to wow each and every guest and for us falling short of that, I can only extend an apology and a hopeful invitation for you to try us again.

Abby Nelson
Sales and Catering Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheena_Fox, Director of Sales en SpringHill Suites Chicago Southwest at Burr Ridge/Hinsdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheena_Fox, Director of Sales en SpringHill Suites Chicago Southwest at Burr Ridge/Hinsdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheena_Fox, Director of Sales en SpringHill Suites Chicago Southwest at Burr Ridge/Hinsdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheena_Fox, Director of Sales en SpringHill Suites Chicago Southwest at Burr Ridge/Hinsdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones