“Tras meses en confinamiento... Una maravilla”
Opinión sobre: Picoteo Casa Chano

Picoteo Casa Chano
Clasificado como N.º 5 de 9 Restaurantes en Melenara
Rango de precios: US$5 - US$21
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola!
Después de cuatro meses de silencio por el COVID, hemos salido a tapear por la Playa de Melenara y, como hay mucho cerrado, vinimos aquí y volveremos. Picoteo sin pretenciones. Raciones generosas y bien cocinadas. Mejillones, calamares y pulpo. Excelente trato. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Gregoriorohe
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Pequeño restaurante en el paseo de laplay. Una carta corta, pero los productos superfresco. Personla amable y horario amplio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maria Dolores C
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019

Excelente lugar de picoteo. Productos de calidad. Excelente trato, profesionalidad y amabilidad . Buena ubicación .

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 954antoniomanuels
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2019

Tuvimos la suerte de conocer una persona que nos lo recomendó y decir que 10 sobre 9, el típico local familiar donde no sólo te informan de lo que hay sino también te asesoran y no con interés económico. Cálida bastante buena servicio excelente y precio para repartir
3 botellas de ribeiro 3 cerveza, zamburiñas, pulpo, navajas, un chuletón un entrecot, postres 23 euros por persona, más invitacion a cafés y tapones de licor con botella encima de la mesa y sobre todo un trato insuperable

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a PAKITO Z
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Hola! Fui con mi familia a comer a este restaurante porque era el único que tenía mesa libre en la terraza. Los demás estaban llenos y con gente en la cola. Pedimos un plato de calamares. Nos sirvieron más papas fritas y ensalada que calamares. Por sólo cuatro aros de calamares, que además estaban duros nos cobraron 15 euros, un robo! Por supuesto entiendo que atraigan a tan pocos clientes. No habrá una segunda vez.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Mayte S