Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hyatt Place Champaign
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (600)
Filtrar opiniones
600 resultados
Calificación de viajeros
407
138
33
16
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
407
138
33
16
6
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 600 opiniones
Se escribió una opinión 13 octubre 2016

De paso por la universidad para visitar a mi hijo aloje dos noches aqui,es central ,comodo,buena habitacion,grande ,con estacionamiento muy comodo y desayuno incluido,muy bueno para este proposito,muy amable el personal

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Claudia V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor P, General Manager en Hyatt Place Champaign, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016
Traductor de Google

We thank you so much for your feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 junio 2016

Hotel moderno, muy bien situado en el centro de Champaign.
Servicio muy amable, y desayuno fabuloso.
Parking espacioso, aunque de pago.
Wifi gratuita. Rápida y funciona bien.
El spa es de pago, pero el gimnasio es gratuito, y abre 24/7

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Peywi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor P, General Manager en Hyatt Place Champaign, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2016
Traductor de Google

Peywi,

Thank you so much for your wonderful review of our facility. We were so thankful to have you and we can't wait to see you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brittney M, Manager en Hyatt Place Champaign, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones